Vos sabes lo que van a ser 10 dolares a fin de anio?
El sueldo de un mes de laburo !!!!!
Ojo al piojo che....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EJS escribió: ↑ Estimados , tengo un pariente que quiere recuperar ñas percepciones del 2021 por la compra de dolares .Le hice sacar la clave fiscal nivel 2 , hice todo , tengo las percepciones que le retuvieron pero no se donde encontrar el servicio DEVOLUCION PERCEPCIONES para colocar el CBU de la cuenta a donde deben depositarla y solicitar la devolucion , se que hay tiempo hasta el 31 de marzo , me pueden orientar , gracias
Harry Forever escribió: ↑ Uds eran muy chiquititos pero en el 2001 organice un juego en pagina propia que consistia en armar una cartera de 4 acciones a principios de anio y ver el mejor rendimiento al final.
Eramos 10 o 12 gatos locos.
El ganador, se ligo dos semanas gratis de estadia en las Islas Virgenes (en mi casa). El viaje se lo pago el ganador.
El Abuelo participo, y como no podia ser de otra manera salio ULTIMO.
FIN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, bayahibe, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, deportado, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, iceman, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiConsultora, Pirujo, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, transformista, TucoSalamanca, vagon34, walterhunter y 503 invitados