jajajaja que moderado veo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
coincido. nadie empuja el carro ( al contrario.. hoy vimos como salian a lo que le daban) , tiene que haber un por lo menos pequeño cambio de expectativas para poder darle la volatilidad al activo..pero este animal hace todo lo contrario.. es como qeu quiere romper todo con un bate de baseball..por eso nunca hablo de invertir!. sino de tradear.. esta complicado y mucho.. .. pero como le paso a Alfonsin.. este muñeco le quede cuerda para aguantar dejando todo como esta y hablando pavadas con el pelo mojado, recien levantado y bañado... o endereza algo y podemos trabajar con la volatilidad.. o el abismo lo tiene al lado de la cama.. ojala entiendan que asi como van, es lo mismo que pegarse un tiro en la sien.. no en el pie.
dolar fin de año 295
Acá el tema es que van hacer en marzo..si pagar o no...esa fecha es clave..lo del viernes se paga con degs..es cobro automático
Dolar fin de año, $340
-
El..problema que nadie tira del carro...ya están.. todos adentros, y pesos ahora nuevos, no pueden ir a ese kiosco..yo creo que va a tener un 2022...complicado...
lehmanbrothers escribió: ↑ pero aluar antes subia cuando subia el dolar, era uno de los únicos, pero como lo inflaron con el dolar congelado, volverá a los 30ctvs.
.el S&p. de max viene a pique no podemos pretender que alua se mantenga..

-
hernan1974 escribió: ↑ Hoy tampoco habra saludos de Aluar ni de AL30
no hay saludos.. pero hay unos pesos hay que ponerle a alua.. es un activo dio muchisimo y creo que va a seguir dando.. obviamente sin casarse con la accion!!..

lehmanbrothers escribió: ↑ pero aluar antes subia cuando subia el dolar, era uno de los únicos, pero como lo inflaron con el dolar congelado, volverá a los 30ctvs.
Para..mi se va a 2 dólares....
-
pero aluar antes subia cuando subia el dolar, era uno de los únicos, pero como lo inflaron con el dolar congelado, volverá a los 30ctvs.
Lo..de aluar...hoy..para el olvido..le metieron la doble Nelson.. iba decir pobre gente, pero bueno..a quien se le ocurre tener inversiones en pesos..encima un kiosco..mueve menos que una cueva de barrio..