lehmanbrothers escribió: ↑ pero aluar antes subia cuando subia el dolar, era uno de los únicos, pero como lo inflaron con el dolar congelado, volverá a los 30ctvs.
Para..mi se va a 2 dólares....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ pero aluar antes subia cuando subia el dolar, era uno de los únicos, pero como lo inflaron con el dolar congelado, volverá a los 30ctvs.
hernan1974 escribió: ↑ Hoy tampoco habra saludos de Aluar ni de AL30
hernan1974 escribió: ↑ Hoy tampoco habra saludos de Aluar ni de AL30
davinci escribió: ↑ yogurt el que guardo lechuga, con un mep a 158 ( personalmente me salio de carambola.. tenia bastante liquidez en las cmttes y uno de mis agentes paso todo a USD porque habia intrepretado eso en el Wsup que le habia enviado por un monto determinado.. no por los totales... ese dia lo put.e.e en arameo..) hoy tengo que mandarle una caja de Dom Perigñon.. mientras que otros estaban huyeron del USD por no se que pavadas.. bueno, ahi los tenes llorando debajo de la catrera.. no es tanto los pronosticos, sino los resultados y muchas veces un grado de suerte.. simple.
lehmanbrothers escribió: ↑ con default o sin default?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 243 invitados