Si por cada vez que leiste ese mensaje, te holdeaste con 1 palito pesos, ya pusiste mas plata que el pozo del loto
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
isidoro999 escribió: ↑ No solo es dura la baja, sino que no hay volumen para operar. fijate que tanto aca como en usa el volumen es una lagrima. yo creo que los ETF nos van a secar la plaza. Con viento a favor esta va a meter 1 palito verde al dia , imaginate en opciones nos vamos a comprar y vender los 20 ñatos que escribimos acá.![]()
con ccl al alza si, se van a ir a los etf sin duda
El Calificador escribió: ↑ muy bien, y los demás? no quedo nadie, tremendo cuando pasa esto que paso este opex con los calls, barren a todos, el 95% compra calls y se sienta a multiplicar.
Cuando va al alza se tapan los mensajes y se invitan unos a otros a comer corderos y contar anecdotas de todos lados del país, en la mala no queda nadie, duro el mkt.
Hay que seguir holdeando cin lo que quede cojones

-
El Calificador escribió: ↑ muy bien, y los demás? no quedo nadie, tremendo cuando pasa esto que paso este opex con los calls, barren a todos, el 95% compra calls y se sienta a multiplicar.
Cuando va al alza se tapan los mensajes y se invitan unos a otros a comer corderos y contar anecdotas de todos lados del país, en la mala no queda nadie, duro el mkt.
No solo es dura la baja, sino que no hay volumen para operar. fijate que tanto aca como en usa el volumen es una lagrima. yo creo que los ETF nos van a secar la plaza. Con viento a favor esta va a meter 1 palito verde al dia , imaginate en opciones nos vamos a comprar y vender los 20 ñatos que escribimos acá.

puede ser un agujazo a 8,55 asi terminan de largar los coles??
-
sera que ahora bajan el ccl y se viene la doble nelson?
masakre
masakre
-
hola hola, hay alguien ahí? algún comentario algo?
-
que paliza se está comiendo el macro
-
isidoro999 escribió: ↑ Me fui a timbear a NFLX 300 palitos operados. Le hice 30k y me fui
muy bien, y los demás? no quedo nadie, tremendo cuando pasa esto que paso este opex con los calls, barren a todos, el 95% compra calls y se sienta a multiplicar.
-
antes al menos subia el ccl 

-
Me fui a timbear a NFLX 300 palitos operados. Le hice 30k y me fui
-
En mi caso que hago scalping, el primer mes del opex es basura, todo tasa y lotes que se van desinflando, el ejercicio empieza aca, en el ultimo mes, donde se pueden hacer diferencias importantes y los lotes ya descargaron gran parte del factor tiempo, pero son gustos y formas.
Compre 200 de bbva argy... siempre q se rasca la olla algo hay 

Es hora de rolear todo a abril que esta aun barata.
La epica de "la gran negociacion "con el fondo mato la opex febrero. No saben lo que quieren.
La epica de "la gran negociacion "con el fondo mato la opex febrero. No saben lo que quieren.