Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo por eso cerre el grueso de los put si los bonos bajan mas el adr seguira bajando y hoy bajan
El Calificador escribió: ↑ Los calls te cubren
40% arriba los calls / 40% abajo los puts
No se cuanto más va a aguantar en esta zona arriba de 9, debería hacerse percha la verdad, pero...
Los bonos camino a valores venezolanos
cityfinanz escribió: ya hay olor a empome en la 200
no me gusta mas![]()
Bochaterow escribió: ↑ bueno me quedaron vendidos 17 put de 220 y 12 de 200 los de 190 y 185 que eran mas pero no tanto los cerre sino me equivoco la de 190 vendida a 10,3 por ahora me ejercieron 15 lotes 5 de 210 y 10 de 220 los de 220 al principio del ejercicio
napolitano escribió: ↑ Si no hay acuerdo el ccl se va a 300, y la c250 está regalda
El Calificador escribió: ↑ con que valor del adr se ca el ccl a 300?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carpincho, Charly-N, chinohayunosolo, choke, come60, Dantef2, davinci, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, germi, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico y 414 invitados