Harry Forever escribió: ↑ Antes de poner estos post, manda un pre-aviso, porque al Abuelo le va a dar un patatuz, y te vas a quedar con el cargo de conciencia.
![]()
Claro. Es casi contenido XXX de la "felpeada" que le vienen dando !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Antes de poner estos post, manda un pre-aviso, porque al Abuelo le va a dar un patatuz, y te vas a quedar con el cargo de conciencia.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ El Abuelo sabe....quemar fortunas familiares, de parientes politicos y amigos.
Ahora esta en el sur, cuidando casas, para poder recuperar los 10 dolares que perdio en la apuesta de PIK.
![]()
alzamer escribió: ↑ Disculpen que no los haya atendido antes.
No es que haya ido al golf, es que estoy por la zona del Llao Llao desde el 30/12.
En los últimos días hubo que prender la chimenea bastante y hasta nevó en el Capilla.
Pero hoy estaba mejor el tiempo , y después de un asadito, salimos Enel gomon , al Nahuel a una playa.
Veo que los dolares alternativos se movieron una fracción.
Que los bonos D subieron.
Que la bolsa yankee se volvió a hacer mie***, confirmando la explosión Ponzi más grande de la historia.
Que a Hernán lo masacran con los btc ( no atendió los consejos)
Que el BCRA compró 10 palitos.
Que lo tenemos agarrado de las bolas al Fmi, que es un títere del gobierno mundial que está en medio de un kilombo global.
Que, para variar, acá se han editado comprando caca verde negra para seguir siendo embocados.
hernan1974 escribió: ↑ dia 12 de noviembre 2021
ALUAR $103
BLUE $200
HOY
BLUE $219
ALUAR $89.9
inflacion aprox del periodo 8%
y eso que comparamos una moneda FIAT con una empresa que obtiene beneficios..
hernan1974 escribió: ↑ eso seria lo de menos...
hace sus cuentas en pesos... imaginate.. y aun asi pierde, paga aluar a 103 y vale 89
Harry Forever escribió: ↑ El Abuelo hace 40 anios que esta en la Bolsa, pero todavia no entiende como funcionan los "shorts".
No me extrania.
![]()
hernan1974 escribió: ↑ Si leyeras el foro de BTC, en 60k le dije a otro forista que se iba a 50...
ayer en 41k le dije a napo que se iba debajo de 39...
yo obro como pienso y escribo...
vos segui perdiendo con al30, to23-26 y aluar..
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, pepe2021, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, wal772, zoroz y 349 invitados