GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pico a 4 y despues bajo hasta los 2,70 con nestor k
Cierto. Llegó a valer $4. Pero si mal no recuerdo con Duhalde estuvo entre los 2.30 a 2.60... habría que revisar las tablas de aquellas épocas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pico a 4 y despues bajo hasta los 2,70 con nestor k
Robespierre escribió: ↑ Es que si seguís el historial de los Ministros de Economía de Lula, tampoco que el tipo renegaba tanto de la ortodoxia económica. Nunca tuvo un pichón soviético tipo Kicilliof en la cartera... Esperemos que Brasil retome algo de cordura política y esta década va a ser![]()
![]()
![]()
Robespierre escribió: ↑ 0.03 de dólar, porque ya se había salido de la convertibilidad, si mal no recuerdo, el dólar primero se fue a los 1,50/70... y después de un pico en 3,40, se estacionó en el rango de los 2,40/3. Hablamos de los años 2002 a 2004.
Robespierre escribió: ↑ Estoy igual, aunque yo estoy 75% en Brasil (Desarmé EEUU hasta nuevo aviso, donde tenía un 15% y lo pase a Vaca muerta y biotecnología en ARG). VALE y PBR, un poco menos en BBD y con un 15% en Argentina (VISTA y BIOX)... y desde ya, el histórico 1% en COME, que es una especie de elfo doméstico, para no perder las mañas de aquellas jornadas de 2002, cuando valía 0,90 centavos y nos entreteníamos timbiando lotes a través del operador 068. Qué épocas aquellas! etapa de aprendizaje![]()
Saludos a todos y buena semana.