Este dewis2021 va a aspirante de gurú éste año ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Bien los bonos argentinos ultimamente....no paran de bajar....no me acuerdo quien dijo que eran una inversion buenisima...
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A esta hora ya no te venden,, es solo a titulo informativo ese precio,, el lunes te quiero ver![]()
dewis2021 escribió: ↑ Podrías dejar de repetir esas estupideces? Acaso pensás que un exportador le gusta jugar a la beneficencia? Acaso no existe la triangulación, la subfacturación, la demora en la liquidación???
Mientras más se agrande la brecha, más gente va a retacear ventas en el oficial y más gente se va a querer tirar encima para comprarlo.
Es como el alto nivel impositivo. Mientras mayores sean los "premios" a la evasión, más gente estará dispuesta a no pagar impuestos.
Lo mismo pasa con las penas y el delito.
Razonás como si fueras un kuka !
dewis2021 escribió: ↑ Podrías dejar de repetir esas estupideces? Acaso pensás que un exportador le gusta jugar a la beneficencia? Acaso no existe la triangulación, la subfacturación, la demora en la liquidación???
Mientras más se agrande la brecha, más gente va a retacear ventas en el oficial y más gente se va a querer tirar encima para comprarlo.
Es como el alto nivel impositivo. Mientras mayores sean los "premios" a la evasión, más gente estará dispuesta a no pagar impuestos.
Lo mismo pasa con las penas y el delito.
Razonás como si fueras un kuka !
tornado_46 escribió: ↑ El Cronista publicó blue 219
dewis2021 escribió: ↑ 1,25% pagó el ex bono par sobre la nominalidad. Una auténtica basura! Dudo mucho q el GD41D haya cotizado a 32 dólares la lámina. No tengo dudas que van a eso y mucho menos, incluso.
Pero el Yops éste es de manual! Te dibujan las pérdidas!!! No sé con qué criterio invierten? Si es con su ideología nefasta, les va a ir siempre mal...
fabio escribió: ↑ Si, hoy muchos insisten que van a devaluar el oficial estos días, yo no lo creo, porque no tiene sentido..devaluar y seguir con el cepo, por lo tanto, tampoco va haber crédito hipotecario..por largo tiempo, habrá que esperar otro gobierno, como el anterior para poder otra vez tener hipotecarios masivos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 334 invitados