Harry Forever escribió: ↑ Bien los bonos argentinos ultimamente....no paran de bajar....no me acuerdo quien dijo que eran una inversion buenisima...
![]()
Y a todo esto...
Y ZALAMER DONDE ESTA???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Bien los bonos argentinos ultimamente....no paran de bajar....no me acuerdo quien dijo que eran una inversion buenisima...
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A esta hora ya no te venden,, es solo a titulo informativo ese precio,, el lunes te quiero ver![]()
dewis2021 escribió: ↑ Podrías dejar de repetir esas estupideces? Acaso pensás que un exportador le gusta jugar a la beneficencia? Acaso no existe la triangulación, la subfacturación, la demora en la liquidación???
Mientras más se agrande la brecha, más gente va a retacear ventas en el oficial y más gente se va a querer tirar encima para comprarlo.
Es como el alto nivel impositivo. Mientras mayores sean los "premios" a la evasión, más gente estará dispuesta a no pagar impuestos.
Lo mismo pasa con las penas y el delito.
Razonás como si fueras un kuka !
dewis2021 escribió: ↑ Podrías dejar de repetir esas estupideces? Acaso pensás que un exportador le gusta jugar a la beneficencia? Acaso no existe la triangulación, la subfacturación, la demora en la liquidación???
Mientras más se agrande la brecha, más gente va a retacear ventas en el oficial y más gente se va a querer tirar encima para comprarlo.
Es como el alto nivel impositivo. Mientras mayores sean los "premios" a la evasión, más gente estará dispuesta a no pagar impuestos.
Lo mismo pasa con las penas y el delito.
Razonás como si fueras un kuka !
tornado_46 escribió: ↑ El Cronista publicó blue 219
dewis2021 escribió: ↑ 1,25% pagó el ex bono par sobre la nominalidad. Una auténtica basura! Dudo mucho q el GD41D haya cotizado a 32 dólares la lámina. No tengo dudas que van a eso y mucho menos, incluso.
Pero el Yops éste es de manual! Te dibujan las pérdidas!!! No sé con qué criterio invierten? Si es con su ideología nefasta, les va a ir siempre mal...
fabio escribió: ↑ Si, hoy muchos insisten que van a devaluar el oficial estos días, yo no lo creo, porque no tiene sentido..devaluar y seguir con el cepo, por lo tanto, tampoco va haber crédito hipotecario..por largo tiempo, habrá que esperar otro gobierno, como el anterior para poder otra vez tener hipotecarios masivos
tornado_46 escribió: ↑ El Cronista publicó blue 219
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Morlaco, Mustayan, napolitano, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 393 invitados