Inflación

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ USA![]()
![]()
Reserva de valor y ganancias solo encontras en Argentina , acciones ( especiales ) y bonos .
Tal vez Brasil.
Que buen driver para mañana Netflix .
El Ponzi está explotando……y los Ponzi no son desarmables….revientan.
Pregúntale a Harry Forever que vive allá .
Si está invertido en propiedades , está reventado, si está en acciones , también.
Me he pasado mucho tiempo avisándoles ….y bue ….
alzamer escribió: ↑ USA![]()
![]()
Reserva de valor y ganancias solo encontras en Argentina , acciones ( especiales ) y bonos .
Tal vez Brasil.
Que buen driver para mañana Netflix .
El Ponzi está explotando……y los Ponzi no son desarmables….revientan.
Pregúntale a Harry Forever que vive allá .
Si está invertido en propiedades , está reventado, si está en acciones , también.
Me he pasado mucho tiempo avisándoles ….y bue ….
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EN HOUSTON SIGUE EL 1 A 1 ???
lehmanbrothers escribió: ↑ en 2 días subió 6% el ccl. Ya te sacó la ganancia de los bonos en pesos indexados a inflación.
alzamer escribió: ↑ No era que tenías papelitos de afuera nominados en mie*** verde ?
Si hubieras hecho algo conservador tendrías pesos indexados o To23/26, pero no hiciste caso.
Y en cuanto a la alumina, corresponde desasnaste.
La alumina es un costo para los productores de alumnio como Aluar, que te manda saludos![]()
13% abajo el nasdaq en mes y medio![]()
Los espero a todos en Aluar![]()
alzamer escribió: ↑ No era que tenías papelitos de afuera nominados en mie*** verde ?
Si hubieras hecho algo conservador tendrías pesos indexados o To23/26, pero no hiciste caso.
Y en cuanto a la alumina, corresponde desasnaste.
La alumina es un costo para los productores de alumnio como Aluar, que te manda saludos![]()
13% abajo el nasdaq en mes y medio![]()
Los espero a todos en Aluar![]()
dewis2021 escribió: ↑ Hace meses que el delirante se quedó sin fichas!!! Más de 100 veces le cantamos el Game Over
Hoy te va a salir a decir que te manda saludos Aluar, que el precio de la alúmina, y no sé cuantas pavadas más
La verdad, es que la suba del Merval, está x debajo de la variación del dólar. O sea, se sigue licuando en dólares...
Ah! Pero el relato... No se mancha !!!
Harry Forever escribió: ↑ De acuerdo, pero ya cansa.
Yo lo tengo en ignorados, pero de vez en cuando leo alguna estupidez de rebote de las que tira.
No tiene cura.
Morira en la pobreza rodeado de pesos que no sirven para nada.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Dujovne/Caputo, al lado de Pesce/Guzman eran Samuelson/Friedman.
Cuando el dolar estaba 43 era el fin del mundo. Cuando el dolar esta 220 y gobiernan ellos, ni mu.
Peronchos y basta.
FIN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados