TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Premio churro de carne para tglt
2 dígitos o nietos
Saludosss
2 dígitos o nietos
Saludosss
-
Es asombroso acordarse que cotizó 2.5usd y hoy se consigue en 2 guitas (0.02) usd
-
habiendo papeles regalados, esta basura sólo para timba corta.
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

Yo no vine a criar corderos... vine a despertar leones ... diria milei
Escalas exponenciales nomas veo 2-4-8-16.
Saludos,

Escalas exponenciales nomas veo 2-4-8-16.

Saludos,
-
nucleo duro escribió: ↑ Últimos en despegar los papeles basura
Esta tiene precio de basura pero creo se les fue la mano comprare y guardaré un largo tiempo espero no equivocarme lo que pagaron 10000 dólares hoy compras por 200 dólares jajaja esta accion muchísimos lá pagaron a 28 pesos con dólar a 19 yo compro y guardo muchísimos nominales por monedas se llega a enderezar y se puede ganar demasiado con poco riesgo más baja que nunca la pagas
-
Últimos en despegar los papeles basura
angelguardian escribió: ↑ Escribe escribe piñon fijo y ni el loro se aparece por aqui![]()
Ya lo toman paelchurreteeeee![]()
Gran compañia... si no lo creen ya lo veran

Necesitamos atraer mas moscas a la miel angel.
-
Tenga muy buenos Dias estimado Sr juanjo29 ,,un placer ,,estimado la empresa en su manifestacion lo deja en claro ,,,si usted espera un beneficio de ordeñe rapido o fugaz o de corto no es sugerible la vaca TGLT ya que tiene otras como YPF que daran mucha leche aqui es para juntar y esperar que la empresa se re-ordene finacieramente y en sus proyectos generalmente si bien es de alto riesgo en cuanto al precio no ,,ya que TGLT tiene como responder ,,seguro veremos cotizando nuevamente a precios arriba de $70 ,,pero mire este parrafo importante que tiene que tener en cuenta ,,con esto usted puede tomar una sabia decisión según sus posibilidades, prioridades y necesidades saludos

""""""" "TGLT continúa así apostando al sector y afianzándose como una de las empresas más importantes en desarrollos inmobiliarios y construcción, con una visión a largo plazo en el país", agregó.
No se si comprar tglt o invertir en ZOE Capital 

foristas tegeletes creo van a otorgarles el premio al ingenuo optimismo ¡ojala lo obtengan!