instigador escribió: ↑ chiques, no miren resultado acá,no sean cabezones
No me convence..En 13 tal vez, y dentro de 5/6 meses.
Que ves amigo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ chiques, no miren resultado acá,no sean cabezones
instigador escribió: ↑ crim, vengo pagando fuerte hace dos meses acá. me parece que quedó a precios atractivos, ppalmente por el posicionamiento de marca que hizo en tiempo récord. apuesto por una venta al holding a precios muy por encima de 20 palos verdes. come tiene caja para potenciarla mucho más todavía. y el ingeniero nuclea todos sus negocios. veremos
instigador escribió: ↑ crim, vengo pagando fuerte hace dos meses acá. me parece que quedó a precios atractivos, ppalmente por el posicionamiento de marca que hizo en tiempo récord. apuesto por una venta al holding a precios muy por encima de 20 palos verdes. come tiene caja para potenciarla mucho más todavía. y el ingeniero nuclea todos sus negocios. veremos
Crimsonking escribió: ↑ No serás vos insti? Tenés riñonera sin fondo.
El pelado tiene muchísima capacidad pero le gustan los manejes
instigador escribió: ↑ hay uno que está atorado acá, hace un año vale lo mismo, amigazo no tenes que vender ahora, que cabezones que son.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 111 invitados