Si, me referí a este cuarto trimestre en particular, eso lo hizo en el tercero.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr sebara siempre un placergracias por los aporte y la buena predisposicion que tiene siempre que lo citamos ,,le hago una pregunta el valor VL yo lo tengo 2,32 se reajusto ? es exacto el suyo o aproximado ? igual lo importante es que pese a pandemia no vino tan fuelero como algunos querian ,,,,es normal en el reordenamiento de la empresa ,,,ahora a esperar marzo ,,con el juego online muchas gracias
![]()
Hola Javi, igualmente para mi un placer, lo hice sobre los $3150 millones.
Veremos que pasará en marzo. Le deseo el mejor año posible. Saludos
sebara muy bueno el aporte. con respecto a los ingresos de torres de puerto santa fe en la nota 18 ingresos por ventas figuran en concepto de ingresos por alquileres $42 millones
sebara muy bueno el aporte. con respecto a los ingresos de torres de puerto santa fe en la nota 18 ingresos por ventas figuran en concepto de ingresos por alquileres $42 millones
angelguardian escribió: ↑ que quiere facturar don sebara ????
solo fue un negocio para la FAMILIA para tapar agujeros a costilla de los inverosres institucionales
gracias por los palos deficit 1370 mas 3550 millones de resultados no asignados en negativo.![]()
Me quedo mas claro el panorama![]()
mientras del otro lado compraron meli otra argentina un 10%![]()
![]()
Abrazo tío ángel.. la veras volar
tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja
esto quiere decir que estamos bien ,,yo digo un VL 2,27 x2 $4,54 es el valor que le pone el mercado hoy ,,,veremos marzo ,,,igual no se olvide estimado que toda esta estadistica esta devualada ,,no es el precio real ,,igual insisto es dificil sacar patrimonio neto real hoy de BOLDT ,,, saludos y a seguir sumando

Tenga muy buenas tardes estimado Sr sebara siempre un placer

pense que iba a dar menos el valor libro, igual estamos cotizando a casi el doble
-
que quiere facturar don sebara ????
solo fue un negocio para la FAMILIA para tapar agujeros a costilla de los inverosres institucionales
gracias por los palos deficit 1370 mas 3550 millones de resultados no asignados en negativo.

Me quedo mas claro el panorama

mientras del otro lado compraron meli otra argentina un 10%

- Adjuntos
-
- te chupa boltereta todo tu dinero mientras meli sube un 10% jijiji.gif (2.2 MiB) Visto 476 veces
angelguardian escribió: ↑ayuda de sebara
no agarrateeee tio bohemio sebara te hunde mañana
el jefe te quiere y te lo insinuo si no lo entendio tio bohemio![]()
imposibe que llegue a $14 y este valor es solo para ganarle algo a boltereta en el 2022 para empatar un plazo fijo argentino![]()
jajaj, me hacés reir angelguardian, digo por como te expresás, no es que te contradiga en los números (expuestos están)
Con respecto a las Torres, este trimestre no se facturó nada.