BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 11, 2022 11:59 am

Fortinero escribió: "Es main sponsor de los clubes de futbol del Club estudiantes de La Plata y Club Vélez Sarsfield y con posterioridad al cierre del presente ejercicio con el equipo de básquet profesional del Club Atlético San Lorenzo de Almagro"

Para la barra de Boedo Boldtifera :wink:

:100: :100: :respeto: , GRACIAS AMIGO FORTINERO!! por lo que a mí respecta..., que pasó con Centurión que no lo quiere poner el técnico a ningún precio?? dicen que es por cuestiones futbolísticas o será por falopa y otras yerbas??

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 11, 2022 11:06 am

suerteeeee me voy a reddittttttttt :100: ahi me diviertooooo

despues coloco las perdidas del año 2021

va un regalito ya que muchos estan esperanzados con el primer Q1

y si te digo que no mejoro al Q1 del 2020 :100: preparateeeee donde se van a esconder ahora chavalitos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 11, 2022 11:02 am

a los que les gustan los dividendos y estan por ellos aqui en boltereta,,,,que diran ahora :100:

necesita ir a $14 este año (IMPOSIBLEEEEE)

sin dividendos :abajo:

no pasa de 4.60 nadie quiere pagar mas se desinflaaaaaa :abajo:

y decenas de cosas mas que no te quiero decir chaval porque te queda la medialuna en la garganta

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 11, 2022 10:56 am

El motivo de no hacer propuestas de distribución es que el resultado del ejercicio y el resultado no signado total es negativo.

:respeto: :115: Impresionanteeeee

el contador de boltereta te lo explica sencillooooooo :abajo: olvidateeeee de dividendos 2022 :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 11, 2022 10:55 am

ahi ya un inversor lo leo y dice $9 bueno eso no sirve tios para nada y las ganancias del 2022 donde estan :?:

preparate para febrero marzo que ya no hay un solo dolar en el banco argentino y tendran que arreglar con fondo y eso es bancos con volumen mientras te quedas aca y ves como todo subeeee y subeee :arriba: y esta bajaaa :abajo: o lateraliza eternamente
eso si las torres se llevan su dinero mensualmente :100: ya lo explique chavalitos la familia es la familiaaa es lo priemro el inversor ,,,lo siento...

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 11, 2022 10:51 am

angelguardian escribió:

solo adelanto chavalitos de boltereta que la unica forma que ganen algo este año es que termine en 14 devaluados pesos :115:
cualquier valor bajo ese numero no sirve de nada significa tios que tener a boldtereta en cartera no es negocio aun estan tratando de salir los de $4,60 de hace meses o hace poquito tiempo....mejor son bancos que al menos con algun arreglo con el fondo monetario internacional suben con seguridad un 15% :arriba: ...´
mientras los comprados en boletereta con ese supuesto arreglo dormiran la mona como siempre lo hace o piensan que van a venir los inversores con un arreglo a comprar boltereta :lol:

naaaa son inteligentes compran bancotes que tiene mucho mayor volumen y hacen mas dinero

ya lo escribio hoy el gran inversor de boltereta en otro foro :100:

la memoria que ya sabía que iba a venir fulería.

Adjuntos
arribaaaa caen y abajoteeee preparate boltereteroooo.gif
arribaaaa caen y abajoteeee preparate boltereteroooo.gif (575.04 KiB) Visto 523 veces
boltereta duerme la mona con el fmi y sin el fmi  jujijijiji.gif
boltereta duerme la mona con el fmi y sin el fmi jujijijiji.gif (197.33 KiB) Visto 523 veces

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ene 11, 2022 10:43 am

"Es main sponsor de los clubes de futbol del Club estudiantes de La Plata y Club Vélez Sarsfield y con posterioridad al cierre del presente ejercicio con el equipo de básquet profesional del Club Atlético San Lorenzo de Almagro"

Para la barra de Boedo Boldtifera :wink:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 11, 2022 10:35 am

rusell007 escribió: Como estas compañero,mira primero provincia su sistema es diferente al de capital por eso no se habilito ya que hay varias empresas extranjeras que no estan muy convencidas de seguir adelante por un tema de giro de call al exterior y prefieren perder el adelanto que hicieron en el 2019 con vidal-
Asi que ahi la cosa esta por ahora parada-
Y lo otro que decis bohemio sobre el valor,esta muy complicado,pero muy complicado jamas espere que su valor quede bajo la inflacion del año pasado al finalizar el 2021 y remontar esto es muy pero muy jodido-
No hay fuerza en el papel y cuando la hay se agota enseguida ya que son solo inversores que quieren salir del papel-
Bancarla años y mira la verdad no es mi estilo para nada, yo muevo el dinero de aqui para alla constantemente-
La bolsa esta plagada de gente joven y ellos quieren ver su comitente crecer semanalmente,los viejos dinosaurios que podrian bancarla durante años ya quedan muy pocos,la camada actual es un 40% de gente joven otro 40% entre los 30 y 60 y solo un 20% los viejos dinosaurios como yo de 65 hasta los 90,pero yo no invierto a 5 años :100: -

A mi me da más resultado comprar y guardar.. boldt compre en el 2013 y vendí entre 2017 y 2019.. no pararon de darme dividendos y los fui sacando... ahora hace 2 meses que estoy haciendo lo mismo..comprando desde 3,83..veremos dijo un ciego

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 11, 2022 10:32 am

Fortinero escribió: Bohemio querido, no pueda consolidarse acá y va sacar un ADR :2230: :115:
CODERE "se va" porque está podrido de todas las políticas impuestas en el país, ademas me comentaron que no quedaron muy conformes de como impacto el juego online en el primer mes. Hay que esperar al primer trimestral de 2022 para ver donde estamos parados. Pero no se si están muy conformes todas las empresas activas respecto al online, al argentino le gusta la timba presencial, tener la fichita en la mano, girar los rodillos, tocar las maquinitas, putear a la ruleta :mrgreen:
No quiero ser mala onda pero tengamos los pies sobre la tierra, no hay dividendos, y la situación a futuro del país no es muy favorable. Sigo con mi humilde posición esperando el primer trimestre, si no me cierra, dolar cable y pajuera'
No esperen buenos números para el trimestral que va salir, tenes las publicidades de las camisetas, mas las publicidades en todos los medios, cartelería, mas parte de las licitaciones para poder operar, etc. Hay mucho gasto (o inversión?), normal de una empresa en marcha.
Abrazo a la muchachada.

Coincido..pero espero una flor de temporada de boldt para el 1q.. eso si gastando o invirtiendo mucho en publicidad...por eso sugiero un financiamiento afuera

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ene 11, 2022 10:22 am

bohemio33 escribió: Sería una locura un adr de boldt? Como lo ven a tabanelli tocando la campanita? Me parece que si boldt quiere afianzarse en latinoamerica va a necesitar financiación..estarán dispuestos a ceder parte de la empresa al mercado jony?

Bohemio querido, no pueda consolidarse acá y va sacar un ADR :2230: :115:
CODERE "se va" porque está podrido de todas las políticas impuestas en el país, ademas me comentaron que no quedaron muy conformes de como impacto el juego online en el primer mes. Hay que esperar al primer trimestral de 2022 para ver donde estamos parados. Pero no se si están muy conformes todas las empresas activas respecto al online, al argentino le gusta la timba presencial, tener la fichita en la mano, girar los rodillos, tocar las maquinitas, putear a la ruleta :mrgreen:
No quiero ser mala onda pero tengamos los pies sobre la tierra, no hay dividendos, y la situación a futuro del país no es muy favorable. Sigo con mi humilde posición esperando el primer trimestre, si no me cierra, dolar cable y pajuera'
No esperen buenos números para el trimestral que va salir, tenes las publicidades de las camisetas, mas las publicidades en todos los medios, cartelería, mas parte de las licitaciones para poder operar, etc. Hay mucho gasto (o inversión?), normal de una empresa en marcha.
Abrazo a la muchachada.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 11, 2022 10:20 am

bohemio33 escribió: Rusell..que pasa que no habilitan provincia de bsas en la página..me preocupa más eso que el balance!! Hoy estaba meditando sobre tu grupo que hace años escribe y realmente tenían razón.. venian tiempos malos..pero yo pienso que este año vamos a crecer hasta $9.. más no creo que se de..ahora el que la pueda aguantar 4 o 5 años puede llegar a ser un negocion.abrazo a la banda y espero que tengamos un foro un poco más amable .. yo pido disculpas por mi comportamiento anterior en algunos post respaldando lo escrito

Como estas compañero,mira primero provincia su sistema es diferente al de capital por eso no se habilito ya que hay varias empresas extranjeras que no estan muy convencidas de seguir adelante por un tema de giro de call al exterior y prefieren perder el adelanto que hicieron en el 2019 con vidal-
Asi que ahi la cosa esta por ahora parada-
Y lo otro que decis bohemio sobre el valor,esta muy complicado,pero muy complicado jamas espere que su valor quede bajo la inflacion del año pasado al finalizar el 2021 y remontar esto es muy pero muy jodido-
No hay fuerza en el papel y cuando la hay se agota enseguida ya que son solo inversores que quieren salir del papel-
Bancarla años y mira la verdad no es mi estilo para nada, yo muevo el dinero de aqui para alla constantemente-
La bolsa esta plagada de gente joven y ellos quieren ver su comitente crecer semanalmente,los viejos dinosaurios que podrian bancarla durante años ya quedan muy pocos,la camada actual es un 40% de gente joven otro 40% entre los 30 y 60 y solo un 20% los viejos dinosaurios como yo de 65 hasta los 90,pero yo no invierto a 5 años :100: -

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 11, 2022 9:26 am

Sería una locura un adr de boldt? Como lo ven a tabanelli tocando la campanita? Me parece que si boldt quiere afianzarse en latinoamerica va a necesitar financiación..estarán dispuestos a ceder parte de la empresa al mercado jony?

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 11, 2022 8:23 am

rusell007 escribió: Se la quedan los chilenos

Rusell..que pasa que no habilitan provincia de bsas en la página..me preocupa más eso que el balance!! Hoy estaba meditando sobre tu grupo que hace años escribe y realmente tenían razón.. venian tiempos malos..pero yo pienso que este año vamos a crecer hasta $9.. más no creo que se de..ahora el que la pueda aguantar 4 o 5 años puede llegar a ser un negocion.abrazo a la banda y espero que tengamos un foro un poco más amable .. yo pido disculpas por mi comportamiento anterior en algunos post respaldando lo escrito

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 11, 2022 12:42 am

Kamei escribió: No lei la nota abeja, asi que no se si lo dice o no, pero porque se iria?

Supongo una respuesta negativa, que hace aguas por todos lados... vos estarias contento de comprarte un balde lleno de agujeros?... si queres ver plata necesitas quedarte con las uqe te den plata no expandirte con las que dan perdidas.

Si se va por otra cosa y es una ganga... bueno si seria bueno pero dudo.

Se la quedan los chilenos

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Ene 10, 2022 10:31 pm

Abeja escribió: se va codere?

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina

podria comprárselo boldt y es lider del mercado :2230:

No lei la nota abeja, asi que no se si lo dice o no, pero porque se iria?

Supongo una respuesta negativa, que hace aguas por todos lados... vos estarias contento de comprarte un balde lleno de agujeros?... si queres ver plata necesitas quedarte con las uqe te den plata no expandirte con las que dan perdidas.

Si se va por otra cosa y es una ganga... bueno si seria bueno pero dudo.

Volver a “Acciones general”