Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pero pongamos un plazo , y reservando derecho de admision 

Yo creo que hay que hacer otra del blue..
-
hernan1974 escribió: ↑ es un mala leche que entra en los foros de los papeles que bajan y se burla de los comprados.. salvo aluar y alguna otra..
no es q se shortea o se vende d aire y festeja q gano algo...
En mi barrio le decian "resentido social".
Quizo vivir de arriba de la bolsa y se patino toda la fortuna que heredo de la flia.
Ahora termina los ultimos dias de su vida, internado en un geriatrico.

-
-
Totalmente de acuerdo.
Utilizan la figura del primer lider, como bandera partidaria y por atras se llenan los bolsillos de parientes y amigos.
Yo los pondria en fila al PAREDON.

-
es un mala leche que entra en los foros de los papeles que bajan y se burla de los comprados.. salvo aluar y alguna otra..
no es q se shortea o se vende d aire y festeja q gano algo...
-
Martinm escribió: ↑ Hay listado con los pronósticos fallidos del gurú?
A mi no me asombra que se equivoque, todos nos podemos equivocar,
Lo que me parece raro es que a veces dices cosas raras, como que baja la tasa baja la inflación
Suba de tarifas y que eso baja la inflación..
Es mas dijo q el dólar era caca verde y que tenia on dolar linked de cresud, y el linked fue lo mas caca.de todo porque estuvo re pisado
Es como Guzmán, no puede dibujar un cero con un vaso !!!

Pero ojo! Subir tarifas es inflacionario, pero como el déficit fiscal es todo monetizado (o sea, inflacionario), es mucho más progresista hoy subir tarifas q seguir con los subsidios porque:
1) en los subsidios a la oferta hay pasamanos entre políticos y empresarios se pierden muchos vueltos ahí.
2) los pobres del conurbano y caba financian con la inflación e impuestos regresivos (iva e iibb) al consumo subsidiado de la gente más acaudalada que sí tiene gas, electricidad, piletas, etc. Con aerolíneas pasa igual y es mucho más grave incluso, pq ni siquiera es un servicio de 1era necesidad q requiera subsidiarse.
3) es totalmente antifederal, pq los subsidios benefician más q nada caba y pba.
pik escribió: ↑ Un nabo total.
1) la culpa es del establishment financiero y los usureros, y no de los políticos que gobiernan que para mantener su laburo de 'politicos' y cobrar sus suculentos sueldos el y sus familias, gastan más de lo que recaudan y emiten deuda para gastar hoy y mantenerse. El chorro es el político, el otro hace su negocio.
2) hoy los bonos pagan menos intereses que en el 2018,por la reestructuracion de la deuda,.con lo cual la teoría de este señor, se cae ya que los intereses son insignificantes. Y lo que si el estado sigue inventando plata y más plata y endeudandose con tasa de leliqs y bonos en CER. Y la culpa es del que presta, la culpa es de los chorros políticos.

paisano escribió: ↑ En la primera quincena de enero el Banco Central compro USD 210 millones .....
esto es lo que siempre escribe Alzame la Piola
.....pero las reservas siguieron cayendo.
esto es lo que siempre omite.
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... n-cayendo/
Es que al bobo solamente le enseñaron a Sumar.
Falta ahora que le enseñen a Restar!

Desde los fundamentos era probable. Pero claro, el bobo mayor no contaba con el respaldo del FMI !!!
Por qué no dirá lo mismo ahora???
Acaso no ve riesgos de estampida cambiaria y de hiper? Acaso ahora las leliq y la emisión descontrolada no son un problema???
Es x una cuestión ideológica???
Veo doble moral acá!
Tiene constancia al menos.
Nunca pegó una !!!