Nadie puede rebatir que el tenedor de titulos y papeles argentos lamentablemente hizo el peor negocio de sus vidas, ciclo que cada tanto se repite en Argentina. Sin duda que los que quedaron parados son los tenedores de verdes. Vamos por mas devaluta y dolor.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nadie puede rebatir que el tenedor de titulos y papeles argentos lamentablemente hizo el peor negocio de sus vidas, ciclo que cada tanto se repite en Argentina. Sin duda que los que quedaron parados son los tenedores de verdes. Vamos por mas devaluta y dolor.
si esto sigue así, vamos a quedar los dolarizados nomas en el foro, todos los comprados en titulos publicos y en papeles de estancieros , no lo vamos a ver mas...que enero..mamaaaa
Juanjo01 escribió: ↑ Gente consulta, si por alguna razón he comprado dolar oficial, no puedo comprar MEP o CCL. Ahora bien, puedo cobrar renta de los bonos nacionales o de ONs en dólares? Con los dividendos de los CEDEARs nunca tuve problemas, pero no recuerdo si habían puesto alguna restricción con respecto a la renta de bonos
No debieras tener problemad
Gente consulta, si por alguna razón he comprado dolar oficial, no puedo comprar MEP o CCL. Ahora bien, puedo cobrar renta de los bonos nacionales o de ONs en dólares? Con los dividendos de los CEDEARs nunca tuve problemas, pero no recuerdo si habían puesto alguna restricción con respecto a la renta de bonos
Harry Forever escribió: ↑ En mi barrio le decian "resentido social".
Quizo vivir de arriba de la bolsa y se patino toda la fortuna que heredo de la flia.
Ahora termina los ultimos dias de su vida, internado en un geriatrico.
![]()
Te faltan visitas ?
hernan1974 escribió: ↑ es un mala leche que entra en los foros de los papeles que bajan y se burla de los comprados.. salvo aluar y alguna otra..
no es q se shortea o se vende d aire y festeja q gano algo...

Parece se asustó fabio con el desafío... dejémoslo para más adelante..
pero pongamos un plazo , y reservando derecho de admision 

Yo creo que hay que hacer otra del blue..
-
hernan1974 escribió: ↑ es un mala leche que entra en los foros de los papeles que bajan y se burla de los comprados.. salvo aluar y alguna otra..
no es q se shortea o se vende d aire y festeja q gano algo...
En mi barrio le decian "resentido social".
Quizo vivir de arriba de la bolsa y se patino toda la fortuna que heredo de la flia.
Ahora termina los ultimos dias de su vida, internado en un geriatrico.

-
-
Totalmente de acuerdo.
Utilizan la figura del primer lider, como bandera partidaria y por atras se llenan los bolsillos de parientes y amigos.
Yo los pondria en fila al PAREDON.