GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que ahora si......
WARREN CROTENG escribió: ↑ estamos tan devaluados que antes la euforia venia con triple plaza alcista y ahora es con un %0.50+![]()
Con 0.3 se mueve para arriba y es una fiesta jajajaaja dejanos a los pobres festejar pavadas

No me digas que Diego te hackeo la cuenta... estas frases son de el....
-
estamos tan devaluados que antes la euforia venia con triple plaza alcista y ahora es con un %0.50+ 

AHORA SIIII PAGUEN HIJOS DE MILLLL PAGUEEEEEN

Arriba de 9.39 GGAL puede empezar otra pelicula, pero aunque parece cercano va a costar muchisimo quebrarlos... Salvo que entre mucho volumen, cosa menos probable que Alberto dandole una patada en el culo a su empleadora...
o capaz me los quede para mañana heee mira lo que te digo 

El oro no aflojó en toda la jornada a pesar de la sangre, van a acomodar las tasas de los bonos...
ahora si mantiene 9,31, son los 9,36 el valor a contolar. deberia llegar y mantener por arriba.
Pero hasta no quedar firme en 9,31 no es segura la suba
Pero hasta no quedar firme en 9,31 no es segura la suba
El Calificador escribió: ↑ La inflada que tiene Usa es monumental, sumado a que warren salió a decir que estab carísimo...
Veremos si intervienen como siempre los bancos centrales o lo dejan por fin corregir al menos un 15-20%
15-20%???????? que rompimos??????