Pobre alzamer..comprado en al30..un 9% abajo en dólar en 13...dias...doña rosa..se mata de risa
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: Los saludos son de hoy.
El mep ….es como digo, baja todos los días, también desde el 1 de enero, 1,5% es bastante menos que la inflación, y además está muerto hace año y medio.
No era cero la inflación para esta época? Otro fallido pronóstico nomás?
Si lo ven a Cal, mándenle salidos de Tesla y Msft
.

hernan1974 escribió: ↑ jajaja sos de manual (psiquiatrico) vas corriendo los timeframe segun te convenga..
la caca plateada viene bajando... y si le agregas la infla desde los 103 se derritio
saluditos para el al30
Pobre el que pagó.. 105 en diciembre...con la infleta...
VAN A IR X LAS CAJAS DE SEGURIDAD
[/quote]
Es es el gran fetiche en las usinas K del Patrea !!!!!!!!!! pero perdieron muchos votos para meterse con las Cajas !!!
[/quote]
Es es el gran fetiche en las usinas K del Patrea !!!!!!!!!! pero perdieron muchos votos para meterse con las Cajas !!!
menos de 170.
hernan1974 escribió: ↑ si la regla es muy bonita, pero aca no se ve el piso... la serie AL no la toco x encima de 15% d paridad... cosa q si me pesifican o hacen algo raro aun pueda ganar un pucho
Algo rato harán, está cantado pero que te agarren con espalda cuando llegue el momento, así como las cosas no suben todo el tiempo, tampoco bajan en línea recta, en el medio aparecen rebotes muy interesantes. Y si le pegan a uno, el impacto también lo pueden recibir todos.
-
No te digo, viejo lechuza, la nombraste y se clavo un -4%.
FIERRO !!!!!!

-
Cada uno.de su guita y culo que haga lo.que quiera pero.los bonos se van a una paridad del 8% si no.hay acuerdo y las acciones a 0.0000
Después habra.arreglo.en 4 patas y comprar ahi.sera un negocio
No.digan que no.avise, mejor yo.que no esos delincuentes de los golmand que son cuervos
No desearía una puerta 12
Yo estoy afuera y como.zorro corrido desde lejos la olfateo
Después habra.arreglo.en 4 patas y comprar ahi.sera un negocio
No.digan que no.avise, mejor yo.que no esos delincuentes de los golmand que son cuervos
No desearía una puerta 12
Yo estoy afuera y como.zorro corrido desde lejos la olfateo
-
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Intentando romper máximo de 210 el blue seguimos x el buen camino amigos dolarizados![]()
Saludos.
20210625_155726.jpg
LA UNICA FORMA QUE VUELE EL BLUE ES CUANDO SUBA LA TASA LA FED
SUBIO UN 5% EN 15 MESES
TIENEN QUE SUBIR LA TASA LA FED PORQ LA CACA VERDEEEEEEEEEEEE
NO LA KIERE NINGUN PAIS SERIO

CACA VERDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hombrepobre escribió: ↑ un poquito por corrección del mentiroso 2.5 del mes de octubre.
Enero está recaliente, no menos del 5 %.
Se está atrasando el blué de nuevo.
El blue atrasa desde abril 20 ….y seguirá atrasando forever and ever.
-
El AL 30 ya pierde 8% en dol en 13 días del año.

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ola de calor = caida de las exportaciones de maiz y soja
Falta de energia = caida del consumo y la produccion
Menor recaudacion
El combo perfecto
![]()
El combo Perfecto……para Aluar