Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Más bien es cuando te invitan a comer y a la hora de pagar dice que se olvidó la billetera! 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ es el mismo argumento de pik, pero no me convence. Una especie de apuesta implicita por no pedir que me saquen.
No es ese argumento solo, vos para que tiraste el valor cuando los demas apostaban de posta?
Vos que estabas te querias medir con el resto pero sin poner plata,
Porque no aclaraste ahi?
Se pelean los hermanos Criptomonederos.....que sigue despues ? 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ creo que se puede debatir un poco más, por lo menos mientras no haya fecha límite de pago de apuesta quedará abierta a la posibilidad de pago y resolución.
A esta altura que queres debatir?? paga y listo, o deci no voy a pagar y listo,, si no tenes plata decime y te lo pago yo,, pero no pases mas verguenza,,

-
Hoy no hay saluditos ni de Alua ni de Al30 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ es el mismo argumento de pik, pero no me convence. Una especie de apuesta implicita por no pedir que me saquen.
hace lo que quieras..
antes me parecias nabo, ahora me di cuenta q sos un raton.
fin del tema para mi.
-
creo que se puede debatir un poco más, por lo menos mientras no haya fecha límite de pago de apuesta quedará abierta a la posibilidad de pago y resolución.
-
hernan1974 escribió: ↑ tuviste todo el año para pedir q te saquen de la lista que se publicaba todos los meses... por las dudas te quedaste a ver si ganabas.. sos un raton x 10usd..
es el mismo argumento de pik, pero no me convence. Una especie de apuesta implicita por no pedir que me saquen.
Porlo que ví en esa fecha varios jugadores tiraron el número sin decir agregame poneme o ingreso al concurso. Por lo que la aceptación se dio por contexto, y por como ya dijeron no pedir que te saquen (ej harry richi, pik, etc, dijeron el numero cuando todos lo decian para ingresar al juego),
no sabia que habia que decir ninguna palabra clave para participar
Yo si leman ganaba le pagaba, como a cualquiera del listado..
Y si es asi, para la proxima apuesta paguemos primero como decian acá, se rompió la confianza luego de esto me parece
no sabia que habia que decir ninguna palabra clave para participar
Yo si leman ganaba le pagaba, como a cualquiera del listado..
Y si es asi, para la proxima apuesta paguemos primero como decian acá, se rompió la confianza luego de esto me parece
-
hernan1974 escribió: ↑ aca a tu gobierno se le dio por chorearse las AFJP y meterse en varias empresas... amen que desde que ganaron en 2019 no paran de bajar los papeles, salvo alguna excepcion... o por que pensas que cada vez hay mas cedears y el monto negociado duplica-triplica el de acciones locales?
Termolitano es un terrible cabeza de termo, el no encuentra diferencia entre Argenzuela y USA
Por mí barrio son 2 de muzza a domicilio.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ muy bien, lo encontraste, pero no había apuesta.
tuviste todo el año para pedir q te saquen de la lista que se publicaba todos los meses... por las dudas te quedaste a ver si ganabas.. sos un raton x 10usd..
-
lehmanbrothers escribió: ↑ muy bien, lo encontraste, pero no había apuesta.
PIO JO SO
-
hernan1974 escribió: ↑ no dice exactamente "agregame" pero tuviste todo el año para pedir que te saquen de la lista...
muy bien, lo encontraste, pero no había apuesta.