No queda otra que ajustar

O estas con el sistema ...........................o sos Rusia y China
No tenemos la espalda de Rusia y China asi que no queda otra que estar con el sistema......intentar una revolucion siendo pobres es al ped..o.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Hasta ahora todos hablan que hay que devaluar, nadie menciona de donde van a salir los dólares.
Al 30/11 el saldo de la balanza comercial es 14352 millones de dólares, que proyectado a 12 meses son 15657, y no hay más.
El histórico de los últimos 10 años es
Captura.jpg
así que muchachos no sé como vana hacer para conseguir 10 mil palitos más de saldo durante un par de años para poder pagar la deuda.
Una cosa es pagar la deuda en pesos y otra pagar la deuda en moneda que hay que comprar, o suben Expos o bajan Impos, otra no hay. No se bajen retenciones a los granos y a la carne, liberen venta de carne al exterior en vez de restringir, no sé muchachos hagan algo porque el camino que escogieron es un callejón sin salida.
Me extraña que nadie machaque sobre este punto.
napolitano escribió: ↑ ya lo sub otra vez, pero ojala alguien queira escucharlo
es la exposición del Lic hector giuliano en la comision del senado en 1916
son 10 minutos que ponen a las calaras la corrupcion en la negociacion de la deuda de todos los gobiernos
vean la cara de feletti, totalmente desconcertado, ante la contundencia de la denucia
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nibelungo, Omega, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, trantor y 318 invitados