GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no hay mejor frase que..".los muertos no pagan..."
-
-
El Calificador escribió: ↑ Llegó el momento de pagar decadas de fiesta y despilfarro.
Si hay acuerdo es llevando al 85% abajo de la línea de pobreza con la quiebra de los pocos que quedan en pie, si no lo hay se va a dar la misma situación y más grave aún con un default total.
algun acuerdo deberia haber, el FMI tambien es corresponsable por haber dado tanta guita a un defaulteador serial como nosotros...
El Calificador escribió: ↑ Llegó el momento de pagar decadas de fiesta y despilfarro.
Si hay acuerdo es llevando al 85% abajo de la línea de pobreza con la quiebra de los pocos que quedan en pie, si no lo hay se va a dar la misma situación y más grave aún con un default total.
El camino de ARgentina es ser Haitì.. no salimos màs .. tocaremos fondo con ese % de pobreza y serà la nueva normalidad. Acà no se trata de crisis econòmica, se trata de una sociedad en su gran mayoria que es vaga, sin ningùn incentivo de progreso social y econòmico , bailantera , chorra y còmoda con ese status. Si no nos gusta, hay q emigrar, esta es la verdadera ARgentina, que solo cambiò el ùltimo siglo por la llegada de inmigrantes con otra cabeza. Ahora y de a poco se va volviendo a esa Argentina originaria .
-
magnus escribió: ↑ Sospecho que a pesar de situacion bastante compleja, tanto al pais como el FMI, le conviene lograr un acuerdo. Es mucha guita la que debemos. Se me ocurre que al final, todos van a tener que bajar expectativas y acordar. El problema es el tiempo, cuanto demorara. Por ahora nos llenan de noticias donde ambas partes se hacen los duros....tantos los salames que nos representan como los salames que nos dieron semejante cantidad de plata a un defaulteador serial...
Llegó el momento de pagar decadas de fiesta y despilfarro.
Sospecho que a pesar de situacion bastante compleja, tanto al pais como el FMI, le conviene lograr un acuerdo. Es mucha guita la que debemos. Se me ocurre que al final, todos van a tener que bajar expectativas y acordar. El problema es el tiempo, cuanto demorara. Por ahora nos llenan de noticias donde ambas partes se hacen los duros....tantos los salames que nos representan como los salames que nos dieron semejante cantidad de plata a un defaulteador serial...
-
dabalanso escribió: ↑ No es así querido, el problema no lo está generando el sector privado, el problema es el sector publico ¿Queres dolares? Achicá el Estado. Es bastante basico eso, se lo está "gritando" el mundo a la Argentina desde hace 15 años.
Para que no haya violaciones qué hacemos ¿Le prohibimos a las mujeres salir a la calle? Es ridículo.
Es al revés. Las estadísticas dicen claramente que El 90% de las violaciones suceden dentro del hogar.
Así que si una chica quiere bajar riesgos, debe salir en bolas a las 3 de la mañana a la calle.
-
Gobierno: "La Argentina no va a entrar en default"
ECONOMÍA
06 enero 2022 - 09:18
Ahora estoy mas trsnquilo
ECONOMÍA
06 enero 2022 - 09:18
Ahora estoy mas trsnquilo

No se leen noticias alentadoras sobre acuerdo con FMI por lo tanto creo q seguiremos