Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ene 05, 2022 5:45 pm

El individualismo es el que mueve al mundo. El deseo de progreso, superación, el mérito, la excelencia, el esfuerzo, perseverancia, el estudio, y todo lo que el individuo es capaz.
Hasta que llegan los populistas, colectivistas que reparten lo que producen otros, ellos ensuciarse las manos nunca, son vividores de lo ajeno.

quote=Oximoron post_id=5066960 time=1641412896 user_id=19916]
Yo leí dos novelas de Ayn Rand. Puedo decir que como literatura es bastante básico, los personajes son buenos o malos, sin puntos intermedio, cero desarrollo psicológico. Parecen marionetas que se mueven por ordenes del escritor. Y como filosofía-política, que te encaja en cada párrafo (tipo folleto), no se sostiene. Para ir en contra del comunismo, plantea la idealización del individualismo, la meritocracia extrema y el egoísmo como base de la felicidad...pfff bonita sociedad. Es el libro que todo patrón le gustaría regalar a su empleado.
[/quote]

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ene 05, 2022 5:36 pm

También.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ene 05, 2022 5:35 pm

Sino lo cobra lo embolsa la casta y se lo engulle, mejor que haga lo que le plazca.
El Estado aumenta los impuestos porque entre otras cosas Maléfica se patina us 100.000 dólares en viajes a Calafate siendo que tiene A Argentinas que pierde casi us 600 millones por año, pero como es virgen no viaja con la plebe. Ella desprecia el recurso público y tanbien a la gente.
Oximoron escribió: Es gasto. Que no lo cobre si es coherente, así el estado no debe aumentar los impuestos para recaudar más. Con la plata de mis impuestos, que según él me robó el estado, está haciendo beneficencia con sus seguidores.

Surero

Mensajepor Surero » Mié Ene 05, 2022 5:26 pm

quique43 escribió: Y qué querés que paguen impuestos para que Maléfica cobre $ 120 palos de retroactivos y $ 3.2 millones mensuales de jubilación, sin que Anses apele el juicio y si lo haga con 80.000 jubilados con sentencia firme. o que Ella haga 8/10 vuelos a Calafate y Santa Cruz en los últimos meses con el Tango 01 gastando unos u/s 100.000 dólares teniendo Aerolíneas Argentina para viajar?
Ustedes tiran el dinero público, lo roban, lo malgastan son una máquina de destruir, viven a costa del que produce y trabaja, son vividores de lo ajeno.

Desde que sacaron la devolución de un porcentaje del IVA con tarjeta de débito manejo todo cash y antes que nada le aclaro al comerciante que no necesito ticket ni factura. En muchos lados me hacen un 10-15%. Además ayudo a que no sigan exprimiendo al comerciante.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ene 05, 2022 5:24 pm

Qué cosa!!! acá los kks populistas peronistas "parecen marionetas a órdenes de Maléfica y su banda"
Y como filosofía política tienen a la pobreza como estandarte, salvo ellos millonarios, donde exponen un egoísmo notable al punto de robarle las vacunas a los médicos y los abuelos, y haberse robado los fondos públicos sin reparos.
Ellos si que hicieron gala de meritocracia, robando para la casta.
Bonita sociedad, con recursos inmensos pero con pobres e ignorantes a montones, y no es que falten recursos, éstos sobran, es el sistema peronista el que fracasa.

Oximoron escribió: Yo leí dos novelas de Ayn Rand. Puedo decir que como literatura es bastante básico, los personajes son buenos o malos, sin puntos intermedio, cero desarrollo psicológico. Parecen marionetas que se mueven por ordenes del escritor. Y como filosofía-política, que te encaja en cada párrafo (tipo folleto), no se sostiene. Para ir en contra del comunismo, plantea la idealización del individualismo, la meritocracia extrema y el egoísmo como base de la felicidad...pfff bonita sociedad. Es el libro que todo patrón le gustaría regalar a su empleado.

Surero

Mensajepor Surero » Mié Ene 05, 2022 5:12 pm

Oximoron escribió: Es gasto. Que no lo cobre si es coherente, así el estado no debe aumentar los impuestos para recaudar más. Con la plata de mis impuestos, que según él me robó el estado, está haciendo beneficencia con sus seguidores.

Si el no lo cobra se lo roba otro, así que mejor que salga a sorteo y si cae en manos humildes mejor. Y no es beneficencia entre sus seguidores porque se puede anotar cualquiera en el sorteo.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ene 05, 2022 5:09 pm

quique43 escribió: Javier Milei sorteará su primer sueldo
Javier Milei, cumplirá su promesa de campaña y sorteará su primer sueldo como diputado entre sus seguidores. El sorteo se llevará a cabo el 12 de enero.

Es gasto. Que no lo cobre si es coherente, así el estado no debe aumentar los impuestos para recaudar más. Con la plata de mis impuestos, que según él me robó el estado, está haciendo beneficencia con sus seguidores.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ene 05, 2022 5:05 pm

elcipayo16 escribió: Vamo que el 2023 milei dinamita el bcra. Dijo que si pudiera hacer una sola cosa seria esa :2230:
Y que pongan una linda plaza ahí que falta más verde en en esa zona

Y usemos dólares como los exitosos casos del Ecuador, El Salvador y Timor Oriental.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ene 05, 2022 5:01 pm

napolitano escribió: Ayn Rand, la que escribió el libro que Macri le regala a awada, pretende una sociedad anárquica
Inviable en Argentina

Yo leí dos novelas de Ayn Rand. Puedo decir que como literatura es bastante básico, los personajes son buenos o malos, sin puntos intermedio, cero desarrollo psicológico. Parecen marionetas que se mueven por ordenes del escritor. Y como filosofía-política, que te encaja en cada párrafo (tipo folleto), no se sostiene. Para ir en contra del comunismo, plantea la idealización del individualismo, la meritocracia extrema y el egoísmo como base de la felicidad...pfff bonita sociedad. Es el libro que todo patrón le gustaría regalar a su empleado.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Ene 05, 2022 4:04 pm

Ayn Rand, la que escribió el libro que Macri le regala a awada, pretende una sociedad anárquica
Inviable en Argentina

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Ene 05, 2022 3:59 pm

Milei piensa que la ARGENTINA nació ayer y que las desiciones económicas del gobierno gozan de plena soberanía.
Primero que para ser candidato a presidente con " chances" necesitas el visto bueno de EEUU.
Y luego para cualquier movimiento económico necesitas autorización del FMI y de la embajada

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ene 05, 2022 2:28 pm

Vamo que el 2023 milei dinamita el bcra. Dijo que si pudiera hacer una sola cosa seria esa :2230:
Y que pongan una linda plaza ahí que falta más verde en en esa zona

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ene 05, 2022 2:09 pm

El problema no es el FMI, el problema son los peronchos.
Gastan al voleo sin límites, no les alcanza aumentan impuestos, no les alcanza, emiten plata sin valor, total que lo pague magoya, o sea nosotros.
Resultado un país con pobreza, ignorancia y sin moneda que sirva.

https://twitter.com/lanacionmas/status/ ... 29288?s=20

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ene 05, 2022 1:52 pm

De ésto se trata, te forrean hasta más no poder.
Entonces llega el momento que no se aguanta màs.
Con la tuya ganada en buena ley, no te pueden forrear así, para mantener una manga de vividores de los ajeno.

Marcelo Delgado Serpiente LimónAvión
@MarceDelgadoMKT
Pasajes a Madrid para 4 personas = AR$ 38.340

Impuestos = AR$ 491.906 - Impuestos, tasas y cargos $ 301.639
- Percepción imp. país $ 73.970
- Percepción RG 4815 $ 86.297
Total $ 500.246
.
.
Castigo por salir del país Cara muy enfadada
#RebelionFiscal

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ene 05, 2022 1:43 pm

La rebelión fiscal.
Un pueblo cansado de pagar impuestos cada vez más altos para que sean destinados a los que no trabajan y producen, y también para gastos y privilegios de la casta política y sindical, se cansa, se agota, se empobrece, algúnos se van del país, otros deben quedarse no les queda màs remedio por múltiples factores, está llegando el momento en que la gente diga basta.

(El libro de Ayn Rand, La Rebelión de Atlas, muestra como una sociedad se rebela ante el atropello).

https://twitter.com/Espertma_/status/14 ... 42789?s=20

Volver a “Foro Bursatil”