GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si el FMI acepta esta burrada, ahí si me terminan de convencer que son un par de viejos borrachos y trasnochados... Esto es patear el tablero.
- Adjuntos
-
- FIXqShrXsAQCB3D.jpg (107.21 KiB) Visto 836 veces
Dos horas de sarasa Guzmán y de Albertítere sin ningún plan, sólo con expresiones de deseo que no se pueden cumplir, echándole la culpa al gobierno anterior, que pretende achicar el déficit fiscal con un crecimiento que no se da porque nadie invierte en este país, pero no habla de achicar gasto público como los 25.000 empleados nuevos de Kicillof, todo mentira, nada serio en lo dicho, mañana el merval se hace pelota, ojalá me equivoque. 

Depilación lacer, Gordines a domicilio
-
Capitan escribió: ↑ Yo tengo algo de Meli entre otros ADRs, esta horrible, pero a diferencia de las opciones, no se vencen, asi que ni me caliento, no es mucho, pero si, se esta destruyendo y sin señales de vida.
Támbien tengo Disney que de a poco se esta acomodando, pero sabemos que es así por que estaba muy arriba Meli, demasiado. Las que me quedan tambien y dejo por todo 2022, son TXAR y YPF. y este mes seguro sumo otros ADRs mas.
y afuera tengo un poco de efectivo oro ( gld) y fez (acciones europeas)
Le tiraron con detodo al cierre, otra buena señal para mañana
-
Capitan escribió: ↑ Yo tengo algo de Meli entre otros ADRs, esta horrible, pero a diferencia de las opciones, no se vencen, asi que ni me caliento, no es mucho, pero si, se esta destruyendo y sin señales de vida.
Támbien tengo Disney que de a poco se esta acomodando, pero sabemos que es así por que estaba muy arriba Meli, demasiado. Las que me quedan tambien y dejo por todo 2022, son TXAR y YPF. y este mes seguro sumo otros ADRs mas.
yo tambien tengo txar
Guzmán en estos momentos en modo Sarasa activado. 

Yo tengo algo de Meli entre otros ADRs, esta horrible, pero a diferencia de las opciones, no se vencen, asi que ni me caliento, no es mucho, pero si, se esta destruyendo y sin señales de vida.
peor hubiera sido tener meli, q lo pario, en 2 ruedas los pelaron
WARREN CROTENG escribió: ↑ la obsolencia te hizo un favor parece
Hoy fue la noticia de la suba de tasas, mañana ya no va a ser noticia,
Claro que los europeos goncas mañana podrian entrar en panico........pero me parece que hoy se desconto ya

Mi sistema es con medias moviles y soportes/resistencias, ahora las medias estan en algún lugar del lavarropas....solo me queda el sopore entre 9/9,2 del adr.
Si es correcto y lo que muchos esperan, es zona de rebote muy probable.
Igual hacia el final largaron lindo los calls, y se vendieron varios
Pienso en un cierre por arriba de 9,25 , eso o mas arriba sería buena señal, pero el norte no ayuda en nada ( aunque ya sabemos que no siempre sigue ese rumbo)
Veremos que pasa mas tarde.
Si es correcto y lo que muchos esperan, es zona de rebote muy probable.
Igual hacia el final largaron lindo los calls, y se vendieron varios
Pienso en un cierre por arriba de 9,25 , eso o mas arriba sería buena señal, pero el norte no ayuda en nada ( aunque ya sabemos que no siempre sigue ese rumbo)
Veremos que pasa mas tarde.
-
me iba a llevar algo de papeles pero en los ultimos 10 minutos la computadora se me tildo
Tiene 4 Gigas de memoria RAM y se tilda.....cuanto tiene que tener ?

Tiene 4 Gigas de memoria RAM y se tilda.....cuanto tiene que tener ?

-
uno se olvida de la gente pero cierto...este djleomdq estaba re alcista y convencido de su posicion.
se fue de vacaciones o lo velaron?