“Se fue atrasando”
LO FUERON ATRASANDO
al argentino le encanta el dólar barato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Por las dudas, si alguno de los deudores, no paga por cuestiones de privacidad o anonimato, que es respetable. El pago se puede hacer de manera "anónima".
1) van a cualquier sucursal del banco Itaú de donde es la cuenta de Carlos, llevan 2100 pesitos y los depositan por los autoservicios, en cualquier horario e incluso fin de semana, depositan los billetitos por la ranura y van directo a la cuenta de Carlos.
2) Si alguno no quiere tomarse el laburo de hacerlo, les puedo pasar una dirección de Binance, Polygon, que las comisiones sin bajas, y giran 20 dolarucos en cualquiera de sus monedas, después me encargo de depositarlo a Carlos por Cajero. Eso sí, pasen la transacción de la red Blockchain para poder saber que se hizo y quién, para sacarlo de los deudores. Si Carlos tiene una cuenta crypto, tal vez pueda aceptarlo anónimamente él.
pik escribió:Deudores y sus excusas. Los que estan en amarillo, ya creo no existen mas en el foro.
guilleg escribió: Yo no participe en el juego, pero la verdad... Hay uno que ganaba fortunas con ethereum, otro que tenia propiedades en Miami, otro que ya estaba hecho, para qué ganar más.. Como se miente en estos foros.
Pocoyo escribió: Pero si ya está 108 el oficial BNA (107 al 31/12).
De vuelta pisaremos al dólar parece. 29% de devaluación esperada contra 60% de inflación esperada.
paisano escribió:Nadie tiene 10 dolares para pagarle a Osiris su apuesta que anda en la lona y que con el plan que tiene no le alcanza para hacerlo?
rusell007 escribió: ↑ Jaja tenes razon es que me confundí con brasil bolsonaro es que estoy tan con Brasil que dije cualquiera.
Igual esos valores son los del oficial año 2022 diciembre.
Ccl cedear y bluees otro cantar...ccl y blu deben si o si bajar algo con el acuerdo con el fmi .....los siguientes meses veremos que sucede....yo por supuesto aprovechare si baja el ccl cedear como sucedió hace poco en 196 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Funebrero, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Mazoka, Morlaco, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Valor, vgvictor, Vivalalibertad y 400 invitados