hernan1974 escribió: ↑ Si llega a 2usd te invito yo, asado completo, 2022.
dale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Si llega a 2usd te invito yo, asado completo, 2022.
hernan1974 escribió: ↑ yo no recomiendo, comento algunas de mis operaciones u opiniones..
lejos de la serie AL
ya dije hace mucho fui llevando co26
y
gd41 para sentir riesgo..
el resto fuera de argy x ahora... ya llegara el momento de pagar ypf 2.50 usd para esperar o alua 0.20
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CICLON2017, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., RICHI7777777, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, transformista, Valor, vgvictor, Vivalalibertad y 434 invitados