GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la definicion de mercado alcista es que sube por si alguien no lo sabe y si el ultimo año subio en dolares el merval o un papel o el sp500 es un mercado alcista y si a alguien le sale siempre todo mal el problema no es del mercado el problema es de el
llevar C220 abajo de 8,6 sería un buen negocio para quedarse hasta la tarde comprado, veo si dan.
Han convertido a esta mugre en el papel mas vergonzoso del Merval (luego de EDN y PAM, claro)
Y a mi ayer se me ocurrio meter una ordencita. Me merezco un 7 en la escala del idiotometro
Y a mi ayer se me ocurrio meter una ordencita. Me merezco un 7 en la escala del idiotometro
Rey, te estas transformando en papu...el mercado hace siempre lo contrario a lo que decis

No sean ingenuos. LLeven calls. Nadie opera New Nevera. Va a volar. Algunes hablaran de la fortaleza del papel
La unica verdad es que se masturban mutuamente los dos que manejan el garito. Por que pensas que no cae?

Ahora a llevar barato C220, por que vienen los 9,61 pronto (seguna zona de posible rebote)
Quiza rebote algo desde aca, asi que llevo C220 ahora (un poco) y en todo caso si baja, compr mas abajo el doble
Quiza rebote algo desde aca, asi que llevo C220 ahora (un poco) y en todo caso si baja, compr mas abajo el doble
-
yo hoy vendi a 9,50 antes de las 11,3 y despues a 9,80 y despues cerre a 9,50 mas o menos al final no salio mal (tenia que haberlas dejado vendidas ) ahora nada solo miro
Ojo con las tentaciones den C220, yo aún no llevo ningún calls.
pero si pasa 9,75 y luego 9,81 esta para entrarle juerte ...veremos
Lo mismo si se puede pagar abajo de $ 9 en esta hora hasta las 15:30
pero si pasa 9,75 y luego 9,81 esta para entrarle juerte ...veremos
Lo mismo si se puede pagar abajo de $ 9 en esta hora hasta las 15:30