Aaaaaa.... sos choricero viejo...!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Donner escribió: ↑ Exhuberancia irracional. Caprichos de la intelifgencia artificial. Nada tiene sentido. DXY rompiendo resistencia y sube tode. DAX operando fuera de las BBs daily, Macro ayer -1% desde cierre local y opera +2% ahora-
Me esta pasando la boleta el hastio por los mercados. Veremos si se puede sacer algo, pero me quitaron las ganas. Lo que era pasion, se ha convertido en rechazo. Pero vivo de esto, por el momento... No me puedo despegar.
No hay analisis que compartir, aunque sigo teniendo la misma vision. Pero nada pasa.
Donner escribió: ↑ Exhuberancia irracional. Caprichos de la intelifgencia artificial. Nada tiene sentido. DXY rompiendo resistencia y sube tode. DAX operando fuera de las BBs daily, Macro ayer -1% desde cierre local y opera +2% ahora-
Me esta pasando la boleta el hastio por los mercados. Veremos si se puede sacer algo, pero me quitaron las ganas. Lo que era pasion, se ha convertido en rechazo. Pero vivo de esto, por el momento... No me puedo despegar.
No hay analisis que compartir, aunque sigo teniendo la misma vision. Pero nada pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], green arrow, jjavier, Matraca, Necama, picadogrueso, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 458 invitados