GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
afuera de todo lo llevado ayer en C220
Ahora espero a ver que hacen estos. plata en mano...
Ahora espero a ver que hacen estos. plata en mano...
Donner escribió: ↑ Exhuberancia irracional. Caprichos de la intelifgencia artificial. Nada tiene sentido. DXY rompiendo resistencia y sube tode. DAX operando fuera de las BBs daily, Macro ayer -1% desde cierre local y opera +2% ahora-
Me esta pasando la boleta el hastio por los mercados. Veremos si se puede sacer algo, pero me quitaron las ganas. Lo que era pasion, se ha convertido en rechazo. Pero vivo de esto, por el momento... No me puedo despegar.
No hay analisis que compartir, aunque sigo teniendo la misma vision. Pero nada pasa.
Todo concluye al fin, nada puede escapar... el AT en el ogte ..

-
YPF es la guia
Los adrs argentinos arrancan 12 am 

Donner escribió: ↑ Exhuberancia irracional. Caprichos de la intelifgencia artificial. Nada tiene sentido. DXY rompiendo resistencia y sube tode. DAX operando fuera de las BBs daily, Macro ayer -1% desde cierre local y opera +2% ahora-
Me esta pasando la boleta el hastio por los mercados. Veremos si se puede sacer algo, pero me quitaron las ganas. Lo que era pasion, se ha convertido en rechazo. Pero vivo de esto, por el momento... No me puedo despegar.
No hay analisis que compartir, aunque sigo teniendo la misma vision. Pero nada pasa.
Mi teoria es la del gap a la baja donde no habrá tiempo de hacer nada. Falta el evento y todos dirán: de libro la distribución al alza, el DMI lo decía, la BB eran claras y el fibo ni hablar fue perfecto el movimiento, ni te cuento elliot al milímetro

Buen dia 

Exhuberancia irracional. Caprichos de la intelifgencia artificial. Nada tiene sentido. DXY rompiendo resistencia y sube tode. DAX operando fuera de las BBs daily, Macro ayer -1% desde cierre local y opera +2% ahora-
-
-
hipotecado escribió: ↑ Los bancos están MUERTOS por un buen tiempo
y cual seria el analisis fundamento para que sea asi?
buen día, hoy los calls, deberian tirar un poco antes de las 11.30, veremos que pasa.
-
Los bancos están MUERTOS por un buen tiempo
No existe ninguna "oferta". Es circo para la gilada, el pan se los debo. Todavía esperamos el plan plurianunal con los puntos acordados con el fondo en la primera semana de dic. le faltó decir diciembre de que año. Alguien que lo tenga me lo puede pasar? Esto sigue igual, navegando sin rumbo hasta dónde llegue...