estoy en un foro de inversiones, ergo tengo que saber ganar dinero no saber escribir o hablar...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ está senil no grande...lo bueno de esto que escribe es que le mostre a mis hijos estas estupideces y despues de cagar...se de risa les explique que cuando papá empieze a hablar estas pavadas...me internen urgente sin una computadora a mano y si llegó a estar internado que pateen el enchufe y me desconecten....no se puede ser el hazmereir de la gente y vivir con tan poca dignidad haciendo pasar verguenza a tus seres queridos
Les pediría que empiecen por enseñarte castellano.

pik escribió: ↑ El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.
Estar adaptado a un mundo enfermo no es signo de salud según Krishnamurti
Re: El gasto público vuela y Alzamela festeja!
algo asi como el plan plurianual que hace 3 meses estamos esperando jajajajja
hernan1974 escribió: ↑ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no recuerdo a btc en 26k desde 2020... pero por ahi estaba durmiendo...![]()
que poco sabes de btc.. podes hacer staking, podes dejarlo de colateral , sacar dolares y recibir una tasa mayor... en fin..
tesla puede bajar a CERO igual no perderia... cuando pase el 500% de ganancia empece a vender de a puchos hace unos dias revente un puchito mas .. lo q hoy me queda , es mas que gratis..

pik escribió: ↑ El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.
está senil no grande...lo bueno de esto que escribe es que le mostre a mis hijos estas estupideces y despues de cagar...se de risa les explique que cuando papá empieze a hablar estas pavadas...me internen urgente sin una computadora a mano y si llegó a estar internado que pateen el enchufe y me desconecten....no se puede ser el hazmereir de la gente y vivir con tan poca dignidad haciendo pasar verguenza a tus seres queridos
alzamer escribió: ↑ Vos espera, y calcula cuántos dividendos te va a pagar en el futuro : CERO.
Calcula el P/E , y verás que es insosteniblemente elevado.
Y no te olvides que vivís en un mundo de idiotas , que tarde o temprano , la pagan .
Las tasas de arafue parece que no van a seguir así en medio de esta infleta descomunal.
No manejo dividendos compañero,quiero aclararte que muchos te tratan por tus escritos a veces un poco locos

Es chiste ahora En serio...mira dividendos ni fu ni fa....tengo que levantarle a elon un monumento porque me hizo recuperar las perdidas del 2020 marzo que compre oro HMY en 325 creo mas o menos,,, me fui de vacaciones vuelvo el 9 de marzo abro la comitente y las veo en 186

Bue asi que elon me salvo en agosto 2020 y lo aprovecho cada vez que baja lindo bajo 1000 usd y acompañado del bitcoin se potencia aun mas con su baja-
Y si sere un idiota viejo porque compre tesla ,,,supercara para algunos que se cansaron de decirlo todo el 2020...todo el 2021...y lo diran durante años y años-
Eso si si vas a inveritir en autitos electricos a mediano compren ford y toyota que son ams estables sus bajas y subas-
Tesla es como erj muy exageradas sus subas y muy exageradas sus bajas-
Lo unico en claro es que ELON jamas la deja caer mas del 25%,,,luego de ese % sale con alguna informacion y

Las tasas y si subira la de 10 años a 2 como esperan muchos y bueno ahi sera compra de bancos USA para aprovechar la subida-
Pero en cada baja de tesla bajo 1000 usd ahi estoy como buen soldado-
Porque se que en corto me llevo otro pedacito de % en USD-
-
Re: El gasto público vuela y Alzamela festeja!
Todos, Hernan 1974, Fabio, yo, y varios más nos dimos cuenta, hace varios meses que se estaba desmadrando....
Vos estas esperando que tengan algo planeado jajaaaaaaa....
Ya te dije. Te falta chapa....sos un Heller cualquiera