las cuentas del bobo es que aluar le ganó a tesla, la inflación es 0 , no se emitió y el dolar vale 146

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no recuerdo a btc en 26k desde 2020... pero por ahi estaba durmiendo...![]()
que poco sabes de btc.. podes hacer staking, podes dejarlo de colateral , sacar dolares y recibir una tasa mayor... en fin..
tesla puede bajar a CERO igual no perderia... cuando pase el 500% de ganancia empece a vender de a puchos hace unos dias revente un puchito mas .. lo q hoy me queda , es mas que gratis..
pik escribió: ↑ El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.
alzamer escribió: ↑ Vos espera, y calcula cuántos dividendos te va a pagar en el futuro : CERO.
Calcula el P/E , y verás que es insosteniblemente elevado.
Y no te olvides que vivís en un mundo de idiotas , que tarde o temprano , la pagan .
Las tasas de arafue parece que no van a seguir así en medio de esta infleta descomunal.
Pocoyo escribió: Sin defender a Alzamer, cada uno es libre de pensar lo que quiera. A mi también me parecen mal algunas cosas de este mundo.
pik escribió: ↑ El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.
alzamer escribió: No, es un cumplido a los tenedores de eso…![]()
Tengo Aluar .
Este foro es del dólar , por eso pongo el valor de la tonelada spot del aluminio :
https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió:SE ANOTARON AL SORTEO DEL SALARIO DE MILEI????
Cal escribió: Tesla nunca pagó dividendos en el pasado y no tiene proyectado pagarlos a futuro...
Tenes serios errores conceptuales que explican tus pavadas de inflación 0 , dolar a 146 y desctrucción de criptos...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, CICLON2017, davinci, dewis2024, El Brujo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Fabian66, falute, ferlandi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hipotecado, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, luis, MarkoJulius, Matraca, montalbano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, viejo d la bolsa, walterhunter, yabran, zoroz y 420 invitados