YPFD YPF S.A.

Panel líder
Hombrepobre

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Lun Ene 03, 2022 1:22 pm

rusell007 escribió: igual sigo pensando lo mismo 4 usd ypf es un regalo pero dada su situacion con los juzgados en usa la tradeo-
Y vista no ,,,al ser mas segura sin tantos rollos la dejo en cartera y mas que se acerca el Q de febrero :100: -

Bien hecho Russelli

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 03, 2022 1:11 pm

Citizen escribió: agarrense fuerte...se viene un sacudon en todo argy :abajo: :abajo: :abajo:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Citizen , hace rato que no intercambio con usted ,,asique aprovecho a saludarlo un placer ,,estimado seguramente su punto de vista tenga impacto comparto su interpretación del Sr Mercado con 1 o 2 diferencia , para mi antes tiene que ir por los 120.000p peso mas peso menos y aqui a esperar el golpe , generalmente el Sr Mercado siempre avisa si diera el golpe ahora YPFTROLERA quedaria en USD 2,50 y en peso $390 aproximado ,,cuando la realidad al menos tiene que ser contraria el Sr Mercado para regular la tiene que subir si o si y la vaca YPF tiene que engordar minimo entre los USD 15 y USD 20 Y EN PESOS ENTRE LOS $1200 Y 1800 y luego si esperece una regulasion ,,yo no lo veo en 6 meses como usted ,,yo lo veo luego de marzo donde se mezcla todo % covid de contagios y sus efectos , las personas que retoman sus actividades ,FMI , lo politico interno , los factores externo a nivel global que son muchos y la lista sigue esta incertidumbre no termino lo que si no creo es que Argentina baje mas de lo que ya bajo la el Sr Macro esta lejos pero se ve.
mire esta pequeña chispa positiva este proyecto fue presentado en el año 83 se decia que estaban locos ,,

Primer reactor de potencia 100% argentino
El CAREM es el primer reactor nuclear de potencia íntegramente diseñado y construido en la Argentina, que reafirma con este nuevo hito su capacidad para el desarrollo y puesta en marcha de centrales nucleares, perfilándose a su vez como uno de los líderes mundiales en el segmento de reactores modulares de baja y media potencia (SMR, por sus siglas en inglés).

son cosas simples y dificiles de interpretar o verlas positivamente ,,lo mismo pasa aqui con el Sr Mercado tiene su baja regulación o ESCAZES o su alza o su ABUNDANCIA todo depende de como se interprete y porque sucede ,,,para cerrar ,,tendremos un rebote que nos lleve tal vez a los 120.000p y aqui regule nuevamente ,,por ahora no se cuanto aproximado sea ,,,pero la mitad seguro si es una regulasion media sera entre el resultado final supongamos llegue a los 120.000p la regulasion puede llegar entre los 60.000p y 79.000p pero si es severa puede llegar entre los 24.000p y 51.000p :114: pero la diferencia de como sea la regulasion sera de rapida recuperacion y de seguro para ir por mas arriba de su maximo anterior , le deseo todo lo mejor y tenga muy buenas desiciones ..saludos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 03, 2022 1:09 pm

igual sigo pensando lo mismo 4 usd ypf es un regalo pero dada su situacion con los juzgados en usa la tradeo-
Y vista no ,,,al ser mas segura sin tantos rollos la dejo en cartera y mas que se acerca el Q de febrero :100: -

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 03, 2022 1:07 pm

Tiene ahora que superar 4,07 usd y 4,17 usd de no hacerlo :abajo: otra vez-
Yo lo veo como tradeo y un 6% me parece muy bien para comenzar el año- :100:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Ene 03, 2022 12:55 pm

alfredo.E2020 escribió: Asi si ,me parece bien que digamos todos lo que vemos.. y podemos estar de acuerdo o no pero siempre con respeto .. en definitiva todos queremos ganar plata en este maldito mercado... Buen Año para vos tambien....

Gracias alfredo espero te haya gustado mi opinion.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 03, 2022 12:39 pm

alejjandro escribió: 1989 departamentos de 100 metros recoleta 50 mil 2001 60 mil luego te pedían 300 mil campos que valían 1500 la hectárea luego 20 mil terrenos ni hablar eran pobres se hicieron ricos lo que digo con esto es que para mi con las acciones argentinas casi todas esta pasando algo similar ypf en 4 dólares yo creo que el que acumule y vaya guardando se puede convertir con poca plata en un lindo capital y durante años decir porque no compre massss jaja feliz 2022

Se quejan muchos de cristina y sus gobiernos pero YPF crecio mucho con cristina y Nestor-
Con nestor fue de 22 usd a 65 usd ....Con cristina cuando cayo como todo el mundo en el 2008 a 16 usd luego subio hasta los 49 usd ,,,luego cayo otra vez a 12 y subio otra vez a 33 usd....luego cayo a 17 antes de asumir don mauricio y con mauri y un gobierno liberal solo subio maximo a los 26 usd -

En sintesis con los gobiernos del GRAN Nestor y doña cristina se tuvieron oportunidades extraordinarias de hacer muy buenos dolares y con mauricio y un gobierno liberal apenas algo de % se gano y ahi muchos quedaron atrapados por no querer salir a tiempo-

En el grafico queda bien claro que con cristina y alberto se pudo ganar muy bien en el 2021 con YPF- :100:
Adjuntos
como que no se gana con YPf y es un gobierno pro cristina.png
como que no se gana con YPf y es un gobierno pro cristina.png (225.44 KiB) Visto 1005 veces

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Ene 03, 2022 12:29 pm

RCentral escribió: 20, era caro, 10 ya era barato, 4 de hoy es un regalo, no es ego sino sentido común que indica que esta acción vuelve a la zona de 15 usd, vos seguí entreteniendote buscando mensajes de otros foristas de años atrás, pobre tipo sin vida, como se nota que cuando eras chiquito nadie te quiso...

:respeto: :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 03, 2022 12:27 pm

4 usd es un regalo digan lo que digan aqui cualquier noticia buena es :arriba: y hoy de nota que salieron a comprar :100: -
tal ves si en el pasado pagar 20 fue locura del momento pero bueno todas se pagaron locuras y se aprovecho esos precios y se vendio el que se las quedo esperando valores mas altos bueno sera problemas de ellos-
Pero 4 usd es un regalo ypf por mas que este como este la empresa VISTA Y YPF son las que mas beneficios sacan de vaca Muerta y el proximo Q sobre todo VISTA vendra muy bueno y se espera lindo crecimento trismeste a trimestre en Vista que la veo digamos mas limpia que YPF sin tantos rollos en el juzgado de USA -
Yo estoy comprado en VISTA porque la estudie y los proximos Q 2022 viene muy bien- :100:
YPF solo aprovecho para tradearla ya es como les dije que tiene problemas en USA juzgados y Vista No los tiene-

RCentral

Mensajepor RCentral » Lun Ene 03, 2022 12:19 pm

fabio escribió: Ese es parte del problema..gana en pesos y debe dólares, como va hacer para pagar las deudas, si no hay dólares , igual pagaste a un precio bajo..no era para vos el mensaje, era para otros idiotas, que pagaban.. barato en 20..o en 10...

20, era caro, 10 ya era barato, 4 de hoy es un regalo, no es ego sino sentido común que indica que esta acción vuelve a la zona de 15 usd, vos seguí entreteniendote buscando mensajes de otros foristas de años atrás, pobre tipo sin vida, como se nota que cuando eras chiquito nadie te quiso...

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Ene 03, 2022 11:53 am

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Ene 03, 2022 11:51 am

alfredo.E2020 escribió: Yo pongo el mio... entre 3,80 y 3,75 estara el piso... veremos...si no habre estado equivocado en mi analisis...
https://invst.ly/w-vl7

Por eso uno tiene que poner su analisis asi quedan pruebas de lo que se dice...... MINIMO 3,795 EL 31/12

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Ene 03, 2022 11:46 am

1989 departamentos de 100 metros recoleta 50 mil 2001 60 mil luego te pedían 300 mil campos que valían 1500 la hectárea luego 20 mil terrenos ni hablar eran pobres se hicieron ricos lo que digo con esto es que para mi con las acciones argentinas casi todas esta pasando algo similar ypf en 4 dólares yo creo que el que acumule y vaya guardando se puede convertir con poca plata en un lindo capital y durante años decir porque no compre massss jaja feliz 2022

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Ene 02, 2022 8:24 pm

Donner escribió: Se ve que tiene mucho interes en la respuesta. 4 veces. Saquese los guentes de box cuando agarre el teclado :lol:
Hablando en serio. Nueve Nevera, como todo, caera mucho. En $ no se, aunque los graficos tb son muy horribles. Capaz no mañana, pero falta poco. Supongo seran unos 6 meses. Hay que armar el negocio de nuevo. En todo. Y la acumulacion se da en precios ridiculos. Demasiado awantaron con Merval en maximos con un pais devastado. Y eso es solo porque nadie tiene un pelpa argy excepto un par de fondes locales.

Hablas de maximos en pesos del Merval como indicio de "sosteber", cuando nada tiene de alto. Por favaaaar

Donner

Mensajepor Donner » Dom Ene 02, 2022 8:11 pm

jose enrique escribió: Que te lleva a postear esto?? el default con el FMI o la brillante situacion de la eco??

Se ve que tiene mucho interes en la respuesta. 4 veces. Saquese los guentes de box cuando agarre el teclado :lol:
Hablando en serio. Nueve Nevera, como todo, caera mucho. En $ no se, aunque los graficos tb son muy horribles. Capaz no mañana, pero falta poco. Supongo seran unos 6 meses. Hay que armar el negocio de nuevo. En todo. Y la acumulacion se da en precios ridiculos. Demasiado awantaron con Merval en maximos con un pais devastado. Y eso es solo porque nadie tiene un pelpa argy excepto un par de fondes locales.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Ene 02, 2022 7:24 pm

Citizen escribió: agarrense fuerte...se viene un sacudon en todo argy :abajo: :abajo: :abajo:

Que te lleva a postear esto?? el default con el FMI o la brillante situacion de la eco??

Volver a “Acciones líderes”