alzamer escribió: ↑
Vos espera, y calcula cuántos dividendos te va a pagar en el futuro : CERO.
Calcula el P/E , y verás que es insosteniblemente elevado.
Y no te olvides que vivís en un mundo de idiotas , que tarde o temprano , la pagan .
Las tasas de arafue parece que no van a seguir así en medio de esta infleta descomunal.
No manejo dividendos compañero,quiero aclararte que muchos te tratan por tus escritos a veces un poco locos

un poco mal,,, pero yo siempre te leo ...mira tengo para leer a CONDORITO o a vos....y por supuesto te elijo-
Es chiste ahora En serio...mira dividendos ni fu ni fa....tengo que levantarle a elon un monumento porque me hizo recuperar las perdidas del 2020 marzo que compre oro HMY en 325 creo mas o menos,,, me fui de vacaciones vuelvo el 9 de marzo abro la comitente y las veo en 186

te imaginas-
Bue asi que elon me salvo en agosto 2020 y lo aprovecho cada vez que baja lindo bajo 1000 usd y acompañado del bitcoin se potencia aun mas con su baja-
Y si sere un idiota viejo porque compre tesla ,,,supercara para algunos que se cansaron de decirlo todo el 2020...todo el 2021...y lo diran durante años y años-
Eso si si vas a inveritir en autitos electricos a mediano compren ford y toyota que son ams estables sus bajas y subas-
Tesla es como erj muy exageradas sus subas y muy exageradas sus bajas-
Lo unico en claro es que ELON jamas la deja caer mas del 25%,,,luego de ese % sale con alguna informacion y

otra vez-
Las tasas y si subira la de 10 años a 2 como esperan muchos y bueno ahi sera compra de bancos USA para aprovechar la subida-
Pero en cada baja de tesla bajo 1000 usd ahi estoy como buen soldado-
Porque se que en corto me llevo otro pedacito de % en USD-