Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pocoyo escribió: Sin defender a Alzamer, cada uno es libre de pensar lo que quiera. A mi también me parecen mal algunas cosas de este mundo.
Concuerdo, cada uno es libre de pensar lo que quiere, e incluso disentir con el otro y expresarlo. El punto es reconocer que el mundo evoluciona, para bien o para mal, como vos lo veas, pero evoluciona, y a veces más rápido que uno y no darse cuenta de eso, es peligroso para adaptarse al mundo nuevo.
pik escribió: ↑ El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.
Sin defender a Alzamer, cada uno es libre de pensar lo que quiera. A mi también me parecen mal algunas cosas de este mundo.
El btc esa 27% arriba del precio de hace 6 meses, igual que aluar 6 meses atrás al blue, la diferencia es que aluar paga dividendos...jajaja
alzamer escribió: No, es un cumplido a los tenedores de eso…![]()
Tengo Aluar .
Este foro es del dólar , por eso pongo el valor de la tonelada spot del aluminio :
https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
![]()
A Alugar la va a a salvar Tesla cuando haga sus autos todo de aluminio en argentina.
GARRALAUCHA1000 escribió:SE ANOTARON AL SORTEO DEL SALARIO DE MILEI????
Noa ver si cómo hay que anotarse , después desconoce lo que puso y no paga.
Cal escribió: Tesla nunca pagó dividendos en el pasado y no tiene proyectado pagarlos a futuro...
Tenes serios errores conceptuales que explican tus pavadas de inflación 0 , dolar a 146 y desctrucción de criptos...![]()
![]()
El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.
-
El Fondo se plantó y dijo basta: "Se acabó la fiesta y a pagar la cuenta"
El ministro de Economía, Martín Guzmán, corrió el velo de las intrincadas negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y reveló que las discusiones están estancadas en el determinante plan fiscal, el eterno problema que viene arrastrando la Argentina desde hace 80 años y que no es otra cosa que la ineficiencia de la dirigencia política intertemporal.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, corrió el velo de las intrincadas negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y reveló que las discusiones están estancadas en el determinante plan fiscal, el eterno problema que viene arrastrando la Argentina desde hace 80 años y que no es otra cosa que la ineficiencia de la dirigencia política intertemporal.
-
El Abuelo Fierro, antes de seguir escribiendo gansadas, lo menos que podria hacer es arrodillarse adelante de todo el foro y pedir perdon por todas la sarta de barbaridades que dijo en el 2021. Y las que aventuro para el 2022.
Lo MENOS.
Si hace un esfuerzito mas, puede dejar de escribir y molestar en este sitio.
Consume bits, es lo unico que hace.
Y encima se quedo sin los caramelos por todo el 2022.
JUIRA BICHO !!!!
FIN
Lo MENOS.
Si hace un esfuerzito mas, puede dejar de escribir y molestar en este sitio.
Consume bits, es lo unico que hace.
Y encima se quedo sin los caramelos por todo el 2022.
JUIRA BICHO !!!!
FIN
-
-
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no recuerdo a btc en 26k desde 2020... pero por ahi estaba durmiendo...

que poco sabes de btc.. podes hacer staking, podes dejarlo de colateral , sacar dolares y recibir una tasa mayor... en fin..
tesla puede bajar a CERO igual no perderia... cuando pase el 500% de ganancia empece a vender de a puchos hace unos dias revente un puchito mas .. lo q hoy me queda , es mas que gratis..
hernan1974 escribió: ↑ jaja tiene que buscar algo que baje jajja lastima da
Vos y Cal están calentitos , uno por el btc que bajo 26000 usd tres meses , y el otro por Tesla que los embocó en los últimos tres meses 200 usd.
sl.agustinperez escribió: ↑ Y la baja del usd para cuando????
Baja desde octubre 20.
No te avivaste ?