Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ATER tocando la línea de mínimos-
XELA sigue dentro de su cuña bajista. Ya se va terminando. LLegando al vértice.
AUVI termino su offering. Debería salir fuerte.
Todos deseos.
XELA sigue dentro de su cuña bajista. Ya se va terminando. LLegando al vértice.
AUVI termino su offering. Debería salir fuerte.
Todos deseos.
Sería razonable con la fama que tiene de shortear papeles.
Esto salió hace un rato, creo que sabby duplicó su tenencia en RCON, crucemos los dedos
Sabby Volatility Warrant Master Fund, Ltd.acaba de proporcionar una actualización sobre la propiedad de acciones de Recon conferencecalltranscripts.c ...
$ RCON
Esto salió hace un rato, creo que sabby duplicó su tenencia en RCON, crucemos los dedos
Sabby Volatility Warrant Master Fund, Ltd.acaba de proporcionar una actualización sobre la propiedad de acciones de Recon conferencecalltranscripts.c ...
$ RCON
Hola
Que tengamos un excelente 2022
Bueno, hoy rebotando casi todas, unas más otras menos
Hay que ver cual tiene más para subir
Venia siguiendo a zom que dio un lindo rebote, y manteniendo bbig que tiene que explotar para ver si recupero algo
Que tengamos un excelente 2022
Bueno, hoy rebotando casi todas, unas más otras menos
Hay que ver cual tiene más para subir
Venia siguiendo a zom que dio un lindo rebote, y manteniendo bbig que tiene que explotar para ver si recupero algo
Finalmente sali en 0.23 en el pre- Empate.
Voy a esperar la vela daily de los indices, y en especial, la de mañana. Sigo creyendo que arranca la gran caida. Algun trade intentaremos, pero ninguna posicion para awantar- Liquido 100%
A mi me paso lo mismo. Empece en nov 2020, puse 7500 verdrs, mitad a dividendo en orc y clm, y mitad a jugar. En 4 meses, pense que no laburaba mas. Llegue a tener 11 lucas verdrs. Y despues me vino el baño de realidad. Ahora estoy en 7700, me comi hasta los dividwndos, y sigo laburando
Pero es atrapante el basuraje

Pero es atrapante el basuraje
Ojalá
Que se repita el comienzo del 2021

Y les consulto, de donde se puede sacar buena información de las small, a parte de la que brindan los brokers o yahoo finance
Felicidades