Pero..ya ves que vamos a incrementar el déficit.. seguiremos emitiendo a balde..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La caca es siempre barata…..es caca.
rusell007 escribió: ↑ Tesla me dio las mejores ganancias durante el 2020 y 2021-![]()
Desmentir la suba de tesla es de locos-
Impresionante la ganancias de Tesla y que seguro seguiran porque es el futuro-
Tambien diversificar hacia toyota y ford por supuesto cuando dan oportunidad de entrada como dio hace semanas tesla y le ganamos muy bien otra vez-
Hablar mal de Tesla Es de personas que como no se animaron ...no ganaron y la salen a matar-
Vos espera, y calcula cuántos dividendos te va a pagar en el futuro : CERO.
Calcula el P/E , y verás que es insosteniblemente elevado.
Y no te olvides que vivís en un mundo de idiotas , que tarde o temprano , la pagan .
Las tasas de arafue parece que no van a seguir así en medio de esta infleta descomunal.
-
Cal escribió: ↑ mi visión: abajo de medias moviles de 21 y 200 en diario, RSI por el piso; Konkorde y macd mejor no pueden estar para compra... si sos de largo largo toco los 310 y bajo a hoy...con las medias moviles en 254... yo (repito YO) compró en tandas y si baja compró más.... me gusta !!!
lo unico que no me gusta es la variación neta del flujo de caja del último balance (-370%) pero esto puede ser por nuevas inversiones y toma de deuda...(preguntale a tu yerno)...creció un 27% en ventas en 2021... Otra debilidad es que >(como toda tecnologica) no paga dividendos....
si me comento que esta por comensar con otras prestaciones y a su vez es la parte del año que permite a sus empleados la compra o venta de sus tenencias
-
Cal escribió: ↑ otra cosa para que tengas en cuenta...en el gráfico comprativo Dow/Nasdaq los inversores despues de 2 meses furiosos a favor de las industriales pegó a las tecnologicas pero con tendencia a revertirse...aún con las subas de tasas... las tecnologicas más abajo en su conjunto no pueden estar (por gráfico)...por fundamentales no hay con que darles a las faang....
GRACIAS buen dato
Ahí.. mas de un cabeza de termo, va a empezar a abrir los ojos..mientras tenga sube y polenta...esta todo bien!!
Por lo menos hoy el bcra..compro..una empanada..ya no hay..autos, lo que viene será, no abra medicamentos..