20, era caro, 10 ya era barato, 4 de hoy es un regalo, no es ego sino sentido común que indica que esta acción vuelve a la zona de 15 usd, vos seguí entreteniendote buscando mensajes de otros foristas de años atrás, pobre tipo sin vida, como se nota que cuando eras chiquito nadie te quiso...
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
20, era caro, 10 ya era barato, 4 de hoy es un regalo, no es ego sino sentido común que indica que esta acción vuelve a la zona de 15 usd, vos seguí entreteniendote buscando mensajes de otros foristas de años atrás, pobre tipo sin vida, como se nota que cuando eras chiquito nadie te quiso...
-
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Yo pongo el mio... entre 3,80 y 3,75 estara el piso... veremos...si no habre estado equivocado en mi analisis...
https://invst.ly/w-vl7
Por eso uno tiene que poner su analisis asi quedan pruebas de lo que se dice...... MINIMO 3,795 EL 31/12
-
1989 departamentos de 100 metros recoleta 50 mil 2001 60 mil luego te pedían 300 mil campos que valían 1500 la hectárea luego 20 mil terrenos ni hablar eran pobres se hicieron ricos lo que digo con esto es que para mi con las acciones argentinas casi todas esta pasando algo similar ypf en 4 dólares yo creo que el que acumule y vaya guardando se puede convertir con poca plata en un lindo capital y durante años decir porque no compre massss jaja feliz 2022
-
Donner escribió: ↑ Se ve que tiene mucho interes en la respuesta. 4 veces. Saquese los guentes de box cuando agarre el teclado![]()
Hablando en serio. Nueve Nevera, como todo, caera mucho. En $ no se, aunque los graficos tb son muy horribles. Capaz no mañana, pero falta poco. Supongo seran unos 6 meses. Hay que armar el negocio de nuevo. En todo. Y la acumulacion se da en precios ridiculos. Demasiado awantaron con Merval en maximos con un pais devastado. Y eso es solo porque nadie tiene un pelpa argy excepto un par de fondes locales.
Hablas de maximos en pesos del Merval como indicio de "sosteber", cuando nada tiene de alto. Por favaaaar
jose enrique escribió: ↑ Que te lleva a postear esto?? el default con el FMI o la brillante situacion de la eco??
Se ve que tiene mucho interes en la respuesta. 4 veces. Saquese los guentes de box cuando agarre el teclado

Hablando en serio. Nueve Nevera, como todo, caera mucho. En $ no se, aunque los graficos tb son muy horribles. Capaz no mañana, pero falta poco. Supongo seran unos 6 meses. Hay que armar el negocio de nuevo. En todo. Y la acumulacion se da en precios ridiculos. Demasiado awantaron con Merval en maximos con un pais devastado. Y eso es solo porque nadie tiene un pelpa argy excepto un par de fondes locales.
-
-
-
-
-
El miércoles se reúnen cómbalos gobernadores por el tema d ela deuda , en febrero se dice que se cierra , para mi arreglan para patear próximos dos años . Sin pagar nada .hay que ver cómo lo toma el mercado es como patear todo a dos años .
agarrense fuerte...se viene un sacudon en todo argy

-
bohemio33 escribió: ↑ Buen día fabio..que es otra cosa que pasa para vos? Si todo sale masomenos bien el año que viene va a ganar como 1500 millones de dólares al oficial.. o sea más de lo que vale la empresa... yo pague unas a 3,80 para largo o mediano plazo..me pareció buena compra..en fin veremos dijo un ciego..buen año a todos
Ese es parte del problema..gana en pesos y debe dólares, como va hacer para pagar las deudas, si no hay dólares , igual pagaste a un precio bajo..no era para vos el mensaje, era para otros idiotas, que pagaban.. barato en 20..o en 10...
fabio escribió: ↑ Ya..veo que a vos, ninguna opinión.. te hace pensar...yo aprendo de los foros, a vos te mata el ego encima de que te vienen matando , ni así ves la posibilidad de estar equivocado..te leo desde los 15 dolares...hoy en 4..te destruyeron..y seguus subiendo cuentas de almacenero, no te pusiste a pensar un minuto..que tal vez pasa otra cosa?
Buen día fabio..que es otra cosa que pasa para vos? Si todo sale masomenos bien el año que viene va a ganar como 1500 millones de dólares al oficial.. o sea más de lo que vale la empresa... yo pague unas a 3,80 para largo o mediano plazo..me pareció buena compra..en fin veremos dijo un ciego..buen año a todos