Tesla nunca pagó dividendos en el pasado y no tiene proyectado pagarlos a futuro...
Tenes serios errores conceptuales que explican tus pavadas de inflación 0 , dolar a 146 y desctrucción de criptos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Tesla me dio las mejores ganancias durante el 2020 y 2021-![]()
Desmentir la suba de tesla es de locos-
Impresionante la ganancias de Tesla y que seguro seguiran porque es el futuro-
Tambien diversificar hacia toyota y ford por supuesto cuando dan oportunidad de entrada como dio hace semanas tesla y le ganamos muy bien otra vez-
Hablar mal de Tesla Es de personas que como no se animaron ...no ganaron y la salen a matar-
Cal escribió: ↑ mi visión: abajo de medias moviles de 21 y 200 en diario, RSI por el piso; Konkorde y macd mejor no pueden estar para compra... si sos de largo largo toco los 310 y bajo a hoy...con las medias moviles en 254... yo (repito YO) compró en tandas y si baja compró más.... me gusta !!!
lo unico que no me gusta es la variación neta del flujo de caja del último balance (-370%) pero esto puede ser por nuevas inversiones y toma de deuda...(preguntale a tu yerno)...creció un 27% en ventas en 2021... Otra debilidad es que >(como toda tecnologica) no paga dividendos....
Cal escribió: ↑ otra cosa para que tengas en cuenta...en el gráfico comprativo Dow/Nasdaq los inversores despues de 2 meses furiosos a favor de las industriales pegó a las tecnologicas pero con tendencia a revertirse...aún con las subas de tasas... las tecnologicas más abajo en su conjunto no pueden estar (por gráfico)...por fundamentales no hay con que darles a las faang....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Omega, Semrush [Bot] y 299 invitados