Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahí.. mas de un cabeza de termo, va a empezar a abrir los ojos..mientras tenga sube y polenta...esta todo bien!!
Por lo menos hoy el bcra..compro..una empanada..ya no hay..autos, lo que viene será, no abra medicamentos..
-
otro cabaretero fue lastiri, ahi conocio a pocho... tocaba el pianito mientras isabel bailaba en el caño... hermoso pais
Hoy..no vamos a tener saludos ni de aluar ni de los títulos públicos...buena inversiones...doña rosa los lee y se mata de risa , mientras esperamos la inflación.. 0 anunciada por febrero del 2020...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ OTRO ABUSADO EN EL NEWMAN
Típico de peroncho! A una verdad irrefutable la contestación que te llega siempre es tirar la pelota afuera con cualquier pelotudez... No hay nada que hacer: están hechos todos del mismo material !!!
![]()
![]()
-
-
Re: El gasto público vuela y Alzamela festeja!
hernan1974 escribió: ↑ a vender la caca verde y pasarse a PF ya mismo.
unos puntitos más y conviene más el PF que Aluar

CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Consulta uno de mis yernos es desarrollador de software y trabaja para SALESFORCE ( CRM ).
Llego a 310 dolares hace poco y hoy esta cerrando a 230.
Yo la espero a 212 217 por el grafico, hoy le bajaron la calificacion pero es una buena empresa como lo ven.
otra cosa para que tengas en cuenta...en el gráfico comprativo Dow/Nasdaq los inversores despues de 2 meses furiosos a favor de las industriales pegó a las tecnologicas pero con tendencia a revertirse...aún con las subas de tasas... las tecnologicas más abajo en su conjunto no pueden estar (por gráfico)...por fundamentales no hay con que darles a las faang....
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Consulta uno de mis yernos es desarrollador de software y trabaja para SALESFORCE ( CRM ).
Llego a 310 dolares hace poco y hoy esta cerrando a 230.
Yo la espero a 212 217 por el grafico, hoy le bajaron la calificacion pero es una buena empresa como lo ven.
mi visión: abajo de medias moviles de 21 y 200 en diario, RSI por el piso; Konkorde y macd mejor no pueden estar para compra... si sos de largo largo toco los 310 y bajo a hoy...con las medias moviles en 254... yo (repito YO) compró en tandas y si baja compró más.... me gusta !!!
lo unico que no me gusta es la variación neta del flujo de caja del último balance (-370%) pero esto puede ser por nuevas inversiones y toma de deuda...(preguntale a tu yerno)...creció un 27% en ventas en 2021... Otra debilidad es que >(como toda tecnologica) no paga dividendos....
Re: El gasto público vuela y Alzamela festeja!
hernan1974 escribió: ↑ a vender la caca verde y pasarse a PF ya mismo.
Jaja...