Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Blue Rosario 207 - 214 

-
de 105 a 89
como se llama la obra en moneda homogenea?
como se llama la obra en moneda homogenea?
-
"El Banco Central sumó su cuarta rueda consecutiva con saldo apenas positivo tras comprar otros u$s1 millones a partir de su intervención en el mercado oficial de cambios"

-
680mil palos en diciembre.. del bcra al tesoro, gran parte para gastos improductivos, choreo, planeros, empleados estatales ñoquis... en fin inflacion pura y a futuro la que absorban x leliqs
pero aca te decian que diciembre y enero son meses de mucha demanda de pesos, el dolar deberia estar bajando... pero no
pero aca te decian que diciembre y enero son meses de mucha demanda de pesos, el dolar deberia estar bajando... pero no
-
pik escribió: ↑ Es verdad!, tal vez fuiste al baño y el gato corriendo al ratón, pisó las teclas sin querer y escribio ese numero en el foro de rava , justo cuando se armaba el concurso, por las dudas preguntale al gato o al ratón si queriar participar y tal vez hasta pague la apuesta el gato o el ratón.
Por mi parte ya cancelé morosos incobrables, no vale ni la pena pagar por esos rompehuesos para esto.
Exitos!
CON ESE NIK Q ESPERABAS
lehmanbrothers escribió: ↑ Revisá el historial 314.1592 dije, y no había ninguna apuesta. Buscá donde está mi consentimiento para la apuesta y deposito.
Es verdad!, tal vez fuiste al baño y el gato corriendo al ratón, pisó las teclas sin querer y escribio ese numero en el foro de rava , justo cuando se armaba el concurso, por las dudas preguntale al gato o al ratón si queriar participar y tal vez hasta pague la apuesta el gato o el ratón.
Por mi parte ya cancelé morosos incobrables, no vale ni la pena pagar por esos rompehuesos para esto.
Exitos!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los que apostaron abajo de 200 olvidate que van a pagar,, los trolls menos,, mira si van a sacrificar 2100 mangos,, se quedan sin polenta, y el multinick paga 1 x 5![]()
Ya pague COGOTEEE
AJAJAJAJJA
pik escribió: ↑ Señor Lehman, le hablo de Morosos incobrables, fuí contratado por Yops y Carlos G. PRIMER AVISO, por favor gentilmente pagué su deuda con el señor Carlos G, si no va a hacerlo, avise que asi será y por las dudas, trabe las puertas de su casa y contrate seguridad privada. Atentamente.. Equipo de "cobramos sus deudas". Gracias
PRIMER AVISO

Mientras el portero.. anda mendigando..pesos o dólares.. ahora a las multinacionales...el lunes a las provincias...solo para tirar unos meses más, dura la profesión de portero..
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Revisá el historial 314.1592 dije, y no había ninguna apuesta. Buscá donde está mi consentimiento para la apuesta y deposito.
cheap excuse para no pagar.
Tuviste casi un anio para pedir que te sacaran del listado.
Fea la actitud. Y por 10 miseros dolares...

-
-
rusell007 escribió: ↑ Tesla me dio las mejores ganancias durante el 2020 y 2021-![]()
Desmentir la suba de tesla es de locos-
Impresionante la ganancias de Tesla y que seguro seguiran porque es el futuro-
Tambien diversificar hacia toyota y ford por supuesto cuando dan oportunidad de entrada como dio hace semanas tesla y le ganamos muy bien otra vez-
Hablar mal de Tesla Es de personas que como no se animaron ...no ganaron y la salen a matar-
algunos la agarramos desde 2019... x11 de suba... las que aun me quedan las tengo mas que gratis... y hay que aguantar a zalamer que junta de puchitos aluar
-
mira hace un tiempo hablabas que bajo a 8mil,
ahora a 42
dentro de 2 años vas a molestar porque bajo a 80
en fin
antes de mandar saludos fijate como andamos x casa aluar