Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ese no es un analisis es un a descrpcion de lo que paso ... decime como lo ves en los proximos 60 dias... con precios .. si no hablas gratis...
alfredo.E2020 escribió: ↑ Por que no das tu analisis en vez de criticar a los que hacen explicito el suyo..???.. es facil criticar y bardear sin emitir siquiera una idea... pone aca tu analisis de precio y vemos si estas en lo cierto ...
blackbird escribió: ↑ Como cayeron en la trampa del empomador mentiroso de las vacas que ordeña y tiene un pajarito llamado maduromercadode los 1200 pesos ypf para fin de año .
Que paliza se comieron arengaba desde 900 compren compren se va a 1200 a fin de año![]()
Otra mas del mentiroso que caen como pajarones.![]()
Maduren![]()
RCentral escribió: ↑ La capitalización de mercado de hoy no es 3B sino 1.5B, surge de la multiplicación del valor actual de la acción de usd 3,90 x 393 millones de acciones, eso da 1500 millones de dólares, ridículo por donde se lo mire, el año que viene la empresa invertirá el doble de su actual valor de mercado. Valor vs. Precio.
Acá pueden ver la composición accionaria de la empresa, donde 200,5 millones de acciones pertenecen al estado y 192,5 millones de acciones pertenecen a privados con oferta en los mercados.
La capitalización de mercado que muestra Investing esta MAL:
https://www.ypf.com/inversoresaccionist ... naria.aspx
Accuphase escribió: ↑ Es que YPF vale 3 Billions, que es prácticamente casi lo mismo que tiene pensado invertir este 2022...parece un chiste de mal gusto lo ridícula de la valoración...a eso sumale todo el potencial con el Litio y vaca muerta...si no se compra ahora, no hablo de años, sino en meses ya nos vamos a arrepentir, una leve mejora en el País y variables macro y listo, es la chispa que se necesita.
![]()
![]()
![]()
RCentral escribió: ↑ creo que a esta altura no parece que ayude a incautos, más bien parece un regocijo de mala leche hacia el que tomó una mala decisión. YPF tiene activos, a su vez tiene una deuda importante, como cualquier petrolera, pero se está saneando: el flujo de caja libre fue positivo por sexto trimestre consecutivo, acumulando 740 millones de dólares hasta el 30 de setiembre pasado, lo que permitió disminuir la deuda neta de la compañía en 621 millones de dólares en los primeros nueve meses del año y alcanzar un ratio de endeudamien to neto saludable de 2 veces EBITDA (totalmente manejable, no impagable). Por otra parte si bien es cierto que algunos pagaban 20 o payasos 10, ahora pagan 5...no espero ver en el mediano plazo los 28 usd de la era macri, no los 40 usd de cfk, parecen precios altos, ahora bien los precios de hoy parecen irrisorios, yo lo que veo es que hace 2 años algunos están acumulando entre 3 y 5 dólares el adr, no se mueve de ese rango, mire el grafico... usted ve solo lo malo, y así fuera todo malo hoy día, no hay mal que dure cien años, está manejada por chorros e inútiles? puede ser en parte, pero eso es algo que va a cambiar, vea el caso de Petrobras sino, por supuesto que empresas con mayoría de participación estatal tienen ese lastre el cual la política directa o indirectamente meten la cola, pero YPF no deja de ser la empresa más grande del país, los inútiles que usted dice estarán en el directorio, pero me consta que la compañía es adminstrada de manera profesional y responsable, tengo familiares adentro, ingenieros, y no me dicen que la empresa sea un galpón, nada que ver, pero si usted desea pensar eso es su tema. por último insisto, YPF esta respaldada por sus activos, que no vamos a hacer el recuento porque sería redundante, acá todos saben que vaca muerta representa la tercera reserva de gas no convencional del planeta, dejando de lado el petróleo que es energía sucia, el gas se apunta como la energía del futuro, mientras que en Europa están sufriendo su escasez, acá hay de sorba, falta infraestructura, ya se harán las inmersiones para explotar esos recursos, pero los recursos están, y por último recordar que esta semana se aprobó la exploración de recursos no convencionales en la cuenca marítima Argentina, solo una noticia del descubrimiento de petróleo y gas en esa enorme superficie multiplicará las reservas, así como sucedió con el presal en Brasil, Argentina esta llena de recursos por descubrir, cada uno invierte por lo que cree, yo no tengo dudas que YPF es un gigante dormido, y en algún momento despertará, como le dije, puedo esperar años, no tengo apuro acá, el tiempo pondrá las cosas en su lugar y sino, solo se trata de plata, hay cosas más importantes en la vida. Saludos.
fabio escribió: ↑ Ayudo a incautos..que pagaban 20 dolares..porque era un regalo..10 con Alberto porque ahora..si..5..porque esto y aquello..nada más. Ypf tiene activos, pero en el pasivo una deuda impagable y para colmo manejadas con inútiles y chorros, subsidiando nafta a brasileños, paraguayos y uruguayos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 318 invitados