Yo estoy re bull, pero lo cierto es que si va a 9.60 no pasa nada y de hecho la divergencia marca ese camino, pero esta muy comprador el mercado y la desarma si sale para arriba de los 10
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si... El volumen no tiene por qué seguir. Quizá algun fondo o alguna banquito se quiso posicionar acá e hizo este quilomb0... No sabemos, estamos en medio del desierto. El grafico dice que esto sigue. Lo que me parece a mi en TF intra es que está descomprimiendo intradiario. Hay que dejar que descomprima asi, tranqui, suave, porque en realidad ayer dejó una divergencia bajista fuerte en 5' que no la esta ejecutando porque esta todo el mercado muy bull, pero ante la menor corrección podría hacerse goma.
Aprovecho este momento para mandarles un feliz año a todos y a pesar que no nos conocemos personalmente, nos relacionamos todos los dias y hacemos de este foro un lugar agradable y de mutua ayuda. Muchas gracias por estar.!!
Felicidades
Felicidades

Poco volumen en general y lo poco que hay son ordenes de venta dandole a la punta compradora.

confirmando
la local tambien

Tal vez la haga enojar de nuevo, como ayer.....
Me parece que se viene otra bajita....

Me parece que se viene otra bajita....

-
Hay que ver qué hace en los 9,8
Que sensibles que están. 

Aqui pagan Giros
?

Consejo del día: no se manden ca**das en la comitente el último día del año.
El mercado mata consenso
El mercado mata consenso

Cheque sin fondo escribió: ↑ Leo "revalua" en un foro bursátil y me dan ganas de arrancarme la cornea de los ojos ¿Por qué no lo vuelve a manguear dinero a su padres y se pone un parripollo ahí al costado de la ruta? Creo que eso es lo suyo definitivamente![]()
CSF
Al final tenian razon les otres, resultaste ser un pa.jero.
Dese un vueltita por estos pagos, y le hacemos service completo a esas corneas. Pulido gratis
-
Hermoso comportamiento de MELI, que lindo viaje le estamos haciendo.