GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamita el pre de Brasil ¿Se murió Lula o que?
-
si seguro cuando estaba en los 9 nadie tenia coraje

Saludo a todo el foro, me había ido hace unos años cuando pusieron impuestos a la renta financiera que empecé a salir. Volví hace poco y me recibió GGal. Pasé la suba y caída reciente, estoy abajo un 10% en opciones calls 190, 195, 200, 210 y 220 Fe.
Un gusto leerlos nuevamente.
Buenas inversiones a todos.
Un gusto leerlos nuevamente.
Buenas inversiones a todos.
-
Vamos Julito, q cierre de año
GRAN JCO, si sabés algo o en cuanto te enteres algo de la asamblea de CGC chiflá allá en COME , aunq va avisar el Pollo
GRAN JCO, si sabés algo o en cuanto te enteres algo de la asamblea de CGC chiflá allá en COME , aunq va avisar el Pollo
-
dabalanso escribió: ↑ Fijate que en 24 hs operaron casi 400 contratos de las bases bajas y se vendieron arriba la friolera de casi 6000 contratos que el dia anterior no se habian operado, hoy se me ocurre decirte que son bases fantasía porque nadie con dos dedos de frente puede ver a GGAL en 17usd y mucho menos en 20 salvo que el dolar se vaya a 80 pesos... Están roleando. Para este papel son muchas opciones, no te olvides que no tenemos casi mercado... Una shitcoin de cripto mueve mas que esta basura.
Muchas gracias por su explicacion Dabalanso
Mamita como están los pre...
-
Gracias daba! Buena info y muy buen análisis. Por esto y el resto de los indicadores parece que le queda un buen recorrido up
y sino mira los futuros de ggal... esos también pesan 

no mueve el amperímetro. lo gordo esta acá, en la lotería nuestra 

Por ahora parecen ponerle techo de titanio en 15
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2021-12-30 130823.jpg (24.19 KiB) Visto 1183 veces
nucleo duro escribió: ↑ Perdon mi ignorancia Dabalanso y resto de los foristas pero no entiendo cual es la chanchada ...
abrieron bases , y ?
el volumen no es muy pobre ?
pregunto repito desde la ignorancia
Fijate que en 24 hs operaron casi 400 contratos de las bases bajas y se vendieron arriba la friolera de casi 6000 contratos que el dia anterior no se habian operado, hoy se me ocurre decirte que son bases fantasía porque nadie con dos dedos de frente puede ver a GGAL en 17usd y mucho menos en 20 salvo que el dolar se vaya a 80 pesos... Están roleando. Para este papel son muchas opciones, no te olvides que no tenemos casi mercado... Una shitcoin de cripto mueve mas que esta basura.