Ahora empezamos a entender un poco la putada que hicieron... Abrieron bases y empiezan a rolear para arriba: AHI TIENEN A LOS FATTIES GRINGOS
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora empezamos a entender un poco la putada que hicieron... Abrieron bases y empiezan a rolear para arriba: AHI TIENEN A LOS FATTIES GRINGOS
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2021-12-30 105253.jpg (64.99 KiB) Visto 993 veces
son bravos les gordes...yo calculo que alguno nos debe leer y se debe cagar de risa
...SI ME LEES UN SALUDO GORDE!! TE QUIERO Y TE ADMIRO, GRACIAS POR HACERME GANAR HOY UN POCO MAS DE 70 LUQUITAS...

a $120 a $120...3 usd !!!
que aparatos

Que tranquilo quedo el foro desde el reversal....LOS PELARON A TODOS
..o peor aun, los pelaron para luego subir con furia

Tratando de analizar desde lo externo , que pudo llevar a hacer estos movimientos de ayer y hoy , la única explicación que le encuentro , es la del anuncio de los aumentos de las tarifas energéticas ( ayer deben haber tenido la data y sacudieron el árbol ), por la cual , cada vez son más los requerimientos del FMI que son ejecutados , a la manera kk... , pero en fin , van en la línea de lo solicitado.
Es decir , lo del acuerdo , se va desarrollando para que se firme.
El tema es que , si es así , y unos pocos gordos , te bailan la cotización de esta manera , será muy difícil la tarea de ganar en opciones. Ellos las llevan de ganar , aunque capitán , daba y otros , son muy buenos tirando su visión. Y como siempre la psicología inversa. IMHO.
Es decir , lo del acuerdo , se va desarrollando para que se firme.
El tema es que , si es así , y unos pocos gordos , te bailan la cotización de esta manera , será muy difícil la tarea de ganar en opciones. Ellos las llevan de ganar , aunque capitán , daba y otros , son muy buenos tirando su visión. Y como siempre la psicología inversa. IMHO.
-
Acabo de ver Ameritrade y hay mercado jajja
-
Tengo entendido que el viernes en usa no hay mercado
El Fer lo, dice que no saben nada
entonces operando USA normal el viernes tienen 2 ruedas para cerrar con buen número Diciembre, un 4 % cada dia y la tenemos otra vez con muchas mas ganas de pagar calls.
Veremos mañana, buena rueda hoy para mi pagando c220 . Exitos y gracias por la info de USA a los que respondieron
Veremos mañana, buena rueda hoy para mi pagando c220 . Exitos y gracias por la info de USA a los que respondieron
-
Capitan escribió: ↑ Uds por que no tiene la habilidad de mis 57 años, jajja, operando con el celu. (apneas veo las teclas)
segun la plataforma, por ejemplo en las tres letras es bastante rapido y en bmb mas lento y tedioso, luego esta Talaris y otros, pero a veces sirve, obvio que desde la pc o notebook es mas rapido con matriz.
Yo 55 abriles uso un dedo solo para tecler en el celu. Jaja..!!
-
Entre el maximo de ayer (10,51 ) y el minimo de hoy (9,15) esta el cierre de hoy 9,85.
Cosa e mandinga
Cosa e mandinga

Si por el contrario la penetra será la depresión total de los alcistas.