GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
9,83 me da ahora la resistencia, luego de eso 9,96 y pump !!
Si se mandan una cochinada, obvio que será llevarla a 9,6, pero parece que quieren cerrar Dic bien arriba mañana
Hora de mirar de afuera .
Si se mandan una cochinada, obvio que será llevarla a 9,6, pero parece que quieren cerrar Dic bien arriba mañana
Hora de mirar de afuera .
Se viene Golden Cross en 15'... Mamadera los vendidos... Si tracciona un poco mas no la agarran con nada. 9.90 techazo para mi.
3.000 palos el GD30... Mamita cuando pase fin de año, muchachos... Baratisimo el CCL ahora, que piña se le viene al $ peso por favor.
A veeerrrrr !!!.....que van a hacer ahora???
Gorditos tramposos
Gorditos tramposos

mamadera que cierre, ahora si va a 9,86 la ponen arriba de 10 antes de las 18..mañana quiero balcon!!
cai.hernan10 escribió: ↑ que van a decir ahora? porque el volumen al alza es muy superior en comparacion con el volumen que la bajaron
Pregunta boluda la mia: si el volumen de hoy es mayor que el de ayer; el de mañana ...sera mayor al de hoy?...
Y si asi fuera ?...para donde empujaria?...

Me lo pregunto...y se los pregunto
-

isidoro999 escribió: ↑ El otro dia charlando con un amigo me hablaba de la volatilidad de las crypto. mamadera no se para que juegan en esas porquerias si tenes la gallega que es nacional y popular..!!
-
Esta mala gente del norte espera las 17.01 horas para hacer las chanchadas...

espero que dure el humo del rebote hasta mañana tengo mas pelpas para largar
-
... cuanto miedo tiene de entrar en los 9.80...
bueno, por ahora nada fuera de lo esperado, quedarse vendido no parece ser una buena idea, al menos el que se vendio hoy arriba de 8 o en esa zona en C220. El que compro hoy se pudo llevar bastante barato al inicio, pero luego algunos pagaron hasta $ 9 y estan abajo ahora.
Igual mañana a lo sumo puede moverse un 20 % para cada lado y se puede llegar a arreglar la macana.
Lo que pague hoy de C220 lo dejo correr en Enero , a no ser que realmente venga un cambio de tendencia vien marcado, no lo de ayer que fue otra estafa.
Enero deberia darnos los $ 240 pronto, quiza en la primer quincena
Igual mañana a lo sumo puede moverse un 20 % para cada lado y se puede llegar a arreglar la macana.
Lo que pague hoy de C220 lo dejo correr en Enero , a no ser que realmente venga un cambio de tendencia vien marcado, no lo de ayer que fue otra estafa.
Enero deberia darnos los $ 240 pronto, quiza en la primer quincena
No se necesita ningún "Koncord" para ver que hay manos grandes comprando.
- Adjuntos
-
- tvc_3e9537861874856fab52d9b39e8f6615.png (23.22 KiB) Visto 864 veces