Llegamos a 9,69...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Q divertide
esto es up mal!!
guar...
Piercing Line (Pauta Penetrante) en 15 m
al que quiera que le explique como funciona la bolsa, me "chifla" que aqui estamos alberte.
para el amigo nucleo va sin cargo que me acuso de estar en pe** mal!
bueh me tomo el palo me voy al pingo
buen año para todos/as/es. a cuidarse. a estar con la flia. a co***. y sera hasta cualquier otro momento.
dios y la virgen bendiga a todo inversos de buena fe.
todo lo que se arregla con guita e barato.-
guar...
Piercing Line (Pauta Penetrante) en 15 m
al que quiera que le explique como funciona la bolsa, me "chifla" que aqui estamos alberte.
para el amigo nucleo va sin cargo que me acuso de estar en pe** mal!

bueh me tomo el palo me voy al pingo
buen año para todos/as/es. a cuidarse. a estar con la flia. a co***. y sera hasta cualquier otro momento.
dios y la virgen bendiga a todo inversos de buena fe.
todo lo que se arregla con guita e barato.-

-
La semana que viene tenemos rally de CCL asi que si esto llega a seguir subiendo no van a alcanzar los diarios para los vendidos. Salvo que recorte el ADR para arbitrar, pero ayer nos afanaron a mano armada con el arbitraje, espero que la semana que viene devuelvan los 5 mangos que se afanaron ayer.
si pasa 9,71 y luego 9,86 hay corrida de lanzados.
-
Casi mismo volumen adr que ayer, siendo las 15hs
cosha golda se arma aca eh lioooo
cosha golda se arma aca eh lioooo

cityfinanz escribió: ↑ NO INDICADORES INFALIBLESSS
SOS ESTIMACIONES, COMO LA BOLSA QUE SON PEQUEÑAS APUESTAS!!
Hoya hace al reves que ayer...arranca -5% y termina +3%
-
dabalanso escribió: ↑ Fijate como se ve en 15' y en hourly... tambien en 5' si queres, pero fijate como te hubieran funcionado si entrabas y salias en cada cross... De cualquier manera no hay un indicador definitivo, porque si te da compra y los demas indicadores estan sobrecomprados es probable que te haga salir en dos velas... Si te va a despejar un poco el tema volatilidad... Con probar no perdes nada.
NO INDICADORES INFALIBLESSS
SOS ESTIMACIONES, COMO LA BOLSA QUE SON PEQUEÑAS APUESTAS!!
Tinoar2006 escribió: ↑ ... en que FT lo medis???
en 5 y en 15 minutos para confirmar ingresos o salidas, tambien usa la EMA de 54 y de 15, fijate
-
y ahora ? 

nucleo duro escribió: ↑ gracias , voy a probar .
Ya probe tantas cosas que no me funcionaron que bueno, pero de todos modos tal vez soy yo el que no aprende a usarlas
Fijate como se ve en 15' y en hourly... tambien en 5' si queres, pero fijate como te hubieran funcionado si entrabas y salias en cada cross... De cualquier manera no hay un indicador definitivo, porque si te da compra y los demas indicadores estan sobrecomprados es probable que te haga salir en dos velas... Si te va a despejar un poco el tema volatilidad... Con probar no perdes nada.
la v200 a 9 es cara aun y la estan queriendo enchufar a $ 12, locos estan
-
-
gracias , voy a probar .
Ya probe tantas cosas que no me funcionaron que bueno, pero de todos modos tal vez soy yo el que no aprende a usarlas