GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un toque a los 9.07 no se le niega a nadie
agazapado en usd 8,95 para entrar 

-
Justamente es loteria esto de opciones, se gana mucho en pocas oportunidades y el resto de los días se rasca la olla
Pienso que los calls pueden dar un buen impulso, quiza le puedo errar en el precio de entrada, pero en algun momento hay que pagar, si me sale mal lo voy a saber ya en 2022, por que no los voy a vender a los que voy llevando hasta ver que pasa en Enero. Ahora seguro que la tiran abajo, incluso pueden poner el ADR otra vez abajo de 9, pero es todo manipulacion, todo
6.90............ la 220 Fe call
el o lo que estan saliendo estimo deben tener como restrccion salir en 2021, habra que ver los rangos de precios pactados para que salga/n entre hoy y mañana lo veremos
-
Corto plazo es una loteria, la tenes sobre un soporte débil, el volúmen que apareció fue a la baja duplicando volúmen de suba, que se yo... por ahí se vuela y son unos giles los que mueven esos volúmenes a la baja.
hace meses vienen con el verso del FMI y el papel hizo para arriba, para bajo, los calls llegaron a valer un 1400 % en una rueda, yo hablo de corto plazo, lo del FMI es la zanahoria del burro. Ahora se llevan calls y se espera.
CHICOS .. TERRIBLE VOLUMEN...
PAPAAAA
BUY THE DIP EL QUE TENGA $$ o USD
PAPAAAA
BUY THE DIP EL QUE TENGA $$ o USD