Corto plazo es una loteria, la tenes sobre un soporte débil, el volúmen que apareció fue a la baja duplicando volúmen de suba, que se yo... por ahí se vuela y son unos giles los que mueven esos volúmenes a la baja.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Corto plazo es una loteria, la tenes sobre un soporte débil, el volúmen que apareció fue a la baja duplicando volúmen de suba, que se yo... por ahí se vuela y son unos giles los que mueven esos volúmenes a la baja.
hace meses vienen con el verso del FMI y el papel hizo para arriba, para bajo, los calls llegaron a valer un 1400 % en una rueda, yo hablo de corto plazo, lo del FMI es la zanahoria del burro. Ahora se llevan calls y se espera.
CHICOS .. TERRIBLE VOLUMEN...
PAPAAAA
BUY THE DIP EL QUE TENGA $$ o USD
PAPAAAA
BUY THE DIP EL QUE TENGA $$ o USD
si ggal llega a 4 dolares sera por que aca el dolar sale $500., no se donde sacan esos numeros, hay uno en TW que tiene graficos interminables de elliot y sigue con 4,5 hace meses. Yo cada tanto le pregunto para cuando.
Dejen de hacer pronosticos catastroficos, que hace años vienen equivocandose. compren ahora calls y pasen las fiestas ye nos vemos en Enero con el capital duplicado.
Dejen de hacer pronosticos catastroficos, que hace años vienen equivocandose. compren ahora calls y pasen las fiestas ye nos vemos en Enero con el capital duplicado.
Estan comprando todo bien abajo...que &#* son!!! hicieron esta jugada antes del arreglo con el fondo...PERVERSOS
Adentro en la 220 a 7,40
sume mas c220 en 7,2 dieron bastante