GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
20 minutos sin internet, que pais generoso....de que me perdi 

Lo que Guzman acaba de manifestar es...ya esta. Ya acordamos con el staff. O sea la parte tecnica del acuerdo, o sea llega hasta Kristalina el ok. Ahora faltan los paises socios
-
Adentro!!! Veremos que pasa.....
Va para 180 para mañana
-
Marcan papel local via aplicaciones y salen via loteria. Mire las ordenes de venta de la C200. Mientras ADR sigue marcando minimos. Una verdadera estafa
-
lleve puts y tengo algo lanzado, tampoco tan de frente, pero si para ganar una buena guita en 2 días. Estos turros estan preparando una jugada muy buena, solo espero el momento. la pueden llevar a 9, pero no hay que largar nada,
Naratos los calls? Con 5 mangos de CCL demas, 4 pesos la C240 barata?. Se ve que algo me estoy perdiendo
por que ya se la que estan preparando, se viene un rally muy pronto y va a ser para duplicar la cuenta, pero no me siga nadie y en todo caso luego me pueden cargar para ver cuanta guita pierdo.
Con semejante volumen el ADR si fuera bajista ya hubiera llegado a 4 dolares.

Pesima noticia esa pipi, imaginate que no se quieren ni entre ellos ¿sabes la comunidad internacional lo que piensa de Argentina? Pfffff...
nucleo duro escribió: ↑ faltan mas de 2 dias para la fiesta de año nuevo y usted ya en ped0
antes besito 9. estan migrando a activos exentos bienes personales. si ya estoy hasta el moño. aqui le decimos hasta el áca
nucleo duro escribió: ↑ van a quedar varios toros embarazados cuando salga
Apoyo en la media de 200 , generalmente funciona bien....pero el grafico esta roto..solo es para un intradia.