Como fue el que compren tesla la semana del 20 de diciembre, con la cual le ganamos un 20% a la querida Tesla tanto en usd como pesos a traves del cedear-
La pregunta que se tienen que hacer es la siguiente y tengo que hacerla no queda otra:
Es la que yo mismo me hice antes de tomar mi decision el dia 17:
Que conviene tener boldt (que ya sabemos que por ahora como bien dice vicente parece que los muchachos hasta no tener un numero visible en los balances no quieren pagar

O la otra alternativa visible ante la caida del CCL a 197 pesos (la cual oscila entre los 197 y 208) es compra de cedear de brasil los cuales estamos pagando a valores buenos con un Indice Dolar/Real en 5,63 el cual de ir a los 5,50 se tendria un aumento en algunas del 20%

Por supuesto esto es solo una posibilidad que yo estudio diariamente y en este momento con un dolar ccl bajo le veo una buena posibilidad de EXITO a esta alternativa-
Ustedes deciden que hacer con sus pesos,yo solo soy un instrumento de locucion bursatil-
Donde veo alguna oportunidad se las comento-
Tampoco estoy diciendo salgan de boldt ok,solo es no poner todo en un activo el cual por ahora defraudo-
Hay que mover el dinero porque si no lo haces pierde valor-
Suerte-