GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
10.90 y se baraja de nuevo? 

No estaria nada mal, para los que estan con ganancias en calls, en este momento pagar algo de V200, consejo de viejo
-
Volumen efecto fin de año, fin de mes
no se si entendes algo pero bueno igual te lo comento
puede ir a 11 y si no hay algo que sostenga la suba, se desploman los coles que llevaron en maximos

Ya hicimos cumbre o no ???
cityfinanz escribió: ↑ Me gustaba y estaba alcista, pero no le creo a esta chanchada
mañana o pasado le dan al hocico y quedas mirando para el culo
Fundamento? Justificación? Argumento?
Sigan la tendencia..... algunos me recuerdan a un par de alcistas que me decían de todo cuando dije que se iba 9.30/9.20 y luego abajo de 8. Ahora lo mismo pero al revés.... Van a salir a pagar cuando llegue a 13?

yo no vendi nada de c220 llevadas ayer a 11, el resto que lo tengo en un ratio no lo toco hasta febrero .
Y la van a dejar pasar los 10,50 o no ???
cityfinanz escribió: ↑ Es por eso que la 220 sigue $13
donde agacha la mandan a $11
Es poco el volumen de finde de año![]()
exactamente, fijate que por ahora no achico nada el precio ni el ADR, donde achica, la bajan 1 $, y asi nadie puede operar grandes cantidades, falta confianza, quiza haya algo de entusiasmo ahora, pero la única forma de los calls se vuelen es que no muestre nada de debilidad al alza, o sea tiene que ir a 10,70 al ADR hoy
-
10.50 Consentido ! 

-
Capitan escribió: ↑ Ese el el problema, nadie cree en ninguna suba, maniuplaron tanto y tan alevosamente estas semanas que es jodido que puedan meter mercadería a granel en estos precios, quiza si la llevan y mantienen arriba de 11 al adr o 210 la local, empiezen a pagar.
Igual nadie esta lanazando tampoco, o poca cantidad. Muchos estan pensando que a la tarde se hace percha denuevo, asi que la única posibilidad para los que estamos comprados en calls, es que el precio se mantenga firme desde aca hasta las 17 y que de 17 a 18 siga subiendo, entonces mañana pagaran y mucho mas.
Es por eso que la 220 sigue $13
donde agacha la mandan a $11
Es poco el volumen de finde de año

CERRARON CHIQUES???
LLEGANDO A LA 5ta parada, vamos por mitad del viaje
LLEGANDO A LA 5ta parada, vamos por mitad del viaje

cityfinanz escribió: ↑ No estan pagando nada los monitos de coles
se quemaron con leche y ahora tienen miedo
Ese el el problema, nadie cree en ninguna suba, maniuplaron tanto y tan alevosamente estas semanas que es jodido que puedan meter mercadería a granel en estos precios, quiza si la llevan y mantienen arriba de 11 al adr o 210 la local, empiezen a pagar.
Igual nadie esta lanazando tampoco, o poca cantidad. Muchos estan pensando que a la tarde se hace percha denuevo, asi que la única posibilidad para los que estamos comprados en calls, es que el precio se mantenga firme desde aca hasta las 17 y que de 17 a 18 siga subiendo, entonces mañana pagaran y mucho mas.